PIEZA PARA PS3

Unido
diciembre 15, 2008
Quisiera pedir ayuda a los más expertos pues se me ha cascado la ps3 ya que mi hijo metio varios cd juntos y ahora no "chupa" los discos. Por lo que he visto en la web, creo que el problema puede estar en la carcasa donde va el lector blu-ray, no en el propio lector -creo-, pero no encuentor en ningún lado repuesto de esa carcasa, solo veo las unidades "solas", sin carcasa...¿alguien puede darme algo de luz...? saludos...jose...

Unido
enero 4, 2008
bueno, nose de donde eres pero en valladolid y alguna ciudad mas hay una tienda que se llama movilQuick que repara absolutamente cualquier averia de cualquier consola.
aqui te dejo la pagina por si te puede servir de ayuda, ya que no creo que el SAT de Sony te cubra la reparacion porque ha sido culpa tuya(o de tu hijo en este caso)

http://www.movilquick.net/tienda/

Unido
julio 9, 2007
Primero creo que deberias de haberte presentado,vamos digo yo...en cuanto a tu problema lo unico que se me ocurre es que trates de desmontar la carcasa superior de la ps3(hay un video en youtube) y a ver si asi puedes acceder a los dvds que se te han atascado,nose....no se me ocurre nada mas.

Unido
agosto 16, 2007
por lo que mas quieras, no hagas caso al post anterior y ni se te ocurra abrir tu mismo la consola.
Es un buén consejo, pero depende también de la maña de uno, abrir la consola y tratar de sacar un CD atascado es sencillo. Yo he abierto 7 PS3, reparado 5 de ellas, y sin ningún problema, de hecho siempre mantengo la mía limpia por dentro y fuera y con la lente reluciente.

Eso si, si tienes la garantía vigente, haz uso de ella sin problema que para ello está.

Suerte y un saludo.

Superior