¿Piercings? duda

Unido
septiembre 21, 2007
haztelo si quieres, cada uno es libre de agujerearse su cuerpo como le de la gana. Yo llevo uno en la lengua y otro en un pezón. Debido a mi curro no puedo llevarlos visibles :)

Necesitas autorización de tus padres (o tutor legal).
Los cuidados son básicos. Con el enjuague bucal sin alcohol vale.
Doler, no duele. Igual un poquito, pero es más la sensación de que te atraviesan más que otra cosa (Pregunta a ver cuanto duele el del pezón, es para morirse XD)
Para quitartelo... te lo quitas y fuera.
Se te hinchará la lengua, pero buen, a comer sopitas que con la fresca que hace te vendrá bien :)

Preparate para romperte algún cachito de diente, preparate a tener hinchada la lengua durante bastante tiempo. Aunque creas que ya se te ha bajado la hinchazón, te darás cuenta de que no. Cuando te quites el medicinal prueba tanto pendientes metálicos como de plástico. Yo prefiero los metálicos, pero para gustos colores. Y por último (con tu edad no tendrás problema) preparate para estar bastante tiempo sin sexo oral (Más vale evitar infecciones)

Pd: Yo me los hago siempre en una tienda de barcelona que se llama l'embruix. Búscate un garito profesional que estas cositas son muy delicadas.

Y nada, disfruta del pendientito que está debuti :)

Unido
enero 9, 2009
- en el establecimiento que te hagas el pircing te daran un papel conforme tienes que firmar que tus padres te dejan, o te diran que tiene que venir tu madre contigo.
- No te hagas el piercing en cualquier lado ya que.. puede que no sea higienico busca un sitio bueno.
-Los primeros dias se te hinchara la lengua no podras comer solo beber sopas etc... es un poco...mm "molesto". Tambien decirte que si te pones malo anginas/ gripe/ o cosas por el estilo, puede que se te inche e infecte la lengua cosa sumamente asquerosa xd y aparte que te dolera.
- Y si te cansas pues te lo quitas, el unico punto/agujero que se queda es el del ombligo.

Suerte!
y sobretodo estate seguro!
que duele..cantidad! jajaj :)

saludoos! :eek:lee:

Unido
agosto 18, 2008
Bueno señores, me habeis convencido, para ... HACERMELE XDXDXD asi que ya lo tengo todo pensado, como hace falta la autorizacion de mi madre, pues suspendere todas esta evaluacion, y me castigara y la dire que si apruebo todas que me deje, y me deajara jaja, asi que en verano le tendre :D muchas gracias

PD: el plan funcionara, ya lo hice otra vez para el de la oreja,, muchisimas gracias a todos.

Unido
mayo 2, 2008
Oye no toda la gente de barrio somos gentuza... muchos aunq nos veais con las greñas y los pendientes .. es nuestro estilo ... los unico q van de MALOS son los pokeros pijos q van de barrio y luego son mas pijos q el mear.

Sigo insistiendo , LA CEJA mola mucho

Unido
agosto 18, 2008
Vale ... mi madre en su acto mas grande de sabiduria y de palabra me ha dicho textualmente:

-No te haras ninguno porque no es sano

y ahora es cuando me pregunto ... no es sano?? pero que idea tiene,, diossss, asi que nose, es una egoista, y dice que hasta que no tenga 18 nada, asique nose, que hago ? me le hago sin su permiso ? que hago?
--- [ Añadido ] -----
Vale ... mi madre en su acto mas grande de sabiduria y de palabra me ha dicho textualmente:

-No te haras ninguno porque no es sano

y ahora es cuando me pregunto ... no es sano?? pero que idea tiene,, diossss, asi que nose, es una egoista, y dice que hasta que no tenga 18 nada, asique nose, que hago ? me le hago sin su permiso ? que hago?
Y aunque no viene a cuento, en su "hipotesis" de no es sano,, me habla ella, que dice que es mas sano fumarse un paquete de tabaco al dia que llevar eso ahi, buff seguro qe si la gustaba el tema no decia nada pero bueno, nose

Que puedo hacer

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Buenas de nuevo.
Pues como tu madre es la persona que te ha dado la vida, debes respetar su decisión. Si no te deja hacertelo hasta que tengas 18 años, pues te esperas (yo mi primer pendiente me lo hice con 22 años).

Creeme, a tu edad crees que lo sabes todo, pero ya te darás cuenta de que no.

La mejor solución, de todas formas, es que te vayas al juzgado y como ya eres lo suficientemente maduro para tomar decisiones por ti mismo, pides que te desvinculen de tus padres, te buscas un trabajo, un piso y ala, te haces los pendientes que quieras :)

No te lo tomes a mal, pero, aunque el argumento de tu madre sea más que malo (es una inmensa mierda), es tu madre y debes respetarla.

Repito, no te lo tomes a mal, sólo sé paciente hermano. Todo llega...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Olaaaa ! bueno, tras pensarlo, he decidido, que me hare el piercing en la lengua, bueno eso cn la aprobacion de mi madre, que la convencere jaja, bueno y tenia un par de dudas:

-Hay que llevar la autorizacion de algun mayor de edad (tengo 14 años)
-Que cuidados hay que tener
-Donde se hacen
-Algun consejo de alguien que tenga
-Si te cansas de el, como te lo quitas ?

Y creo que ya esta, muchas gracias y saludos
1. Si hay que llevar un mayor de edad para la autorizacion
2. Pues limpiarlo
3. Donde quieras
4. Pues yo lo tengo pero nose que consejos darte.........
5. Pues con la mano:cunao:

:hola:

Unido
agosto 18, 2008
Buenas de nuevo.
Pues como tu madre es la persona que te ha dado la vida, debes respetar su decisión. Si no te deja hacertelo hasta que tengas 18 años, pues te esperas (yo mi primer pendiente me lo hice con 22 años).

Creeme, a tu edad crees que lo sabes todo, pero ya te darás cuenta de que no.

La mejor solución, de todas formas, es que te vayas al juzgado y como ya eres lo suficientemente maduro para tomar decisiones por ti mismo, pides que te desvinculen de tus padres, te buscas un trabajo, un piso y ala, te haces los pendientes que quieras :)

No te lo tomes a mal, pero, aunque el argumento de tu madre sea más que malo (es una inmensa mierda), es tu madre y debes respetarla.

Repito, no te lo tomes a mal, sólo sé paciente hermano. Todo llega...
jajajajajaja tienes razon,, sabes ? al final no me voy ha hacer ninguno más, bastante que tengo el de la oreja y ya con ese estoy contento y lo he pensado y para que quiero mas si con el que tengo ya estoy genial.

Muchas gracias tiio,

PD: haber quien no se a enfadao cn su madre jaja ?
PD2: dioss cada vez que me acuerdo de su escusa ... buff esqe me estalla la vejiga jajaja

Gracias !

Unido
junio 23, 2006
Es lo mas inteligente que puedes hacer, tanto por ti como por tu bienestar familiar.

Son modas, y a tu edad todas te molan y mañana veras otra cosa diferente seguiras ese royo, es por etapas.

Pero ya veras como a los 25 (como mucho) eso se te pasa, a mi al los 18 se me paso la tonteria, era un aspirante a raperskater de esos que hiban de molones, pero luego no escuchaba hip hop ni pintaba grafitis, escuchaba a los mojinos escozios y pintaba una mierda.

Pero era la moda, y me creia que molaba. Al final me di cuenta que las modas solo son para sacar el dinero a la gente en ropa y tonterias. Asique pase del tema.

Y ahora con casi 22 veo a la gente presumiendo o intentando dar envidia con cosas inservibles como ropa cara, peinados, percings, actitudes, gorros......... y me entra la risa de lo superficiales que son.

De todo esto ya te daras cuenta, creeme. Os lo digo igualmente a todos.

Preparate para romperte algún cachito de diente, preparate a tener hinchada la lengua durante bastante tiempo. Aunque creas que ya se te ha bajado la hinchazón, te darás cuenta de que no. Cuando te quites el medicinal prueba tanto pendientes metálicos como de plástico. Yo prefiero los metálicos, pero para gustos colores. Y por último (con tu edad no tendrás problema) preparate para estar bastante tiempo sin sexo oral (Más vale evitar infecciones)
:ein:XD:douh:......................WUUUOOU!!! Que GORE!

Unido
septiembre 21, 2007
jajajajajaja tienes razon,, sabes ? al final no me voy ha hacer ninguno más, bastante que tengo el de la oreja y ya con ese estoy contento y lo he pensado y para que quiero mas si con el que tengo ya estoy genial.

Muchas gracias tiio,

PD: haber quien no se a enfadao cn su madre jaja ?
PD2: dioss cada vez que me acuerdo de su escusa ... buff esqe me estalla la vejiga jajaja

Gracias !
De nada hombre :)

Y Argel, no todo el mundo es algo por moda. Hay que gente que siente las cosas y las hace de corazón. No generalices a partir de tu experiencia. Yo, personalmente, tengo 25 años y no visto con ropas enormes pero soy rapero, llevo el pelo largo y no soy heavy y aún sigo haciendome piercings (el día 9 me hice uno en un pezón). Entonces, dado que ya tengo una edad para pensar por mi mismo (no creas que con tu edad ni con la mia todo el mundo lo hace), hago lo me da la gana, no lo que dice la moda. Y esto no viene de ahora, mi primer disco de rap me lo compre hace... buff, imaginate, fue el "madrid zona bruta" (Ainsss menudo flipe de disco).

Pero vamos, que si que es cierto que la mayoría hace las cosas por que las hace todo el mundo y les hay que no espabilan ni con 50 años, pero por favor, no generalicemos.

Un saludo.

Pd: Por escuchar los mojinos no dejas de ser rapero ni nada parecido, hay que ser más abiertos de miras :D Yo mismo los he visto 2 veces en directo :jeje:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mi recomendación es que no te lo hagas en la lengua, más que nada es por que está más asociado al lado femenino, es como si te haces un piercing en el ombligo, queda bien, pero siempre se asocia al sector femenino.

Para mí, lo mejor es en la ceja derecha o por encima de la boca, que suele quedar bastante bien. Tienes que ser mayor de 14 años, 25€ o dependiendo donde vivas y cuanto te pidan.. El tratado despues de puesto, el normal, durante dos semanas lo tendrás dolorido. Para curarlo, coge un bastoncillo y mojalo en jabón (de ese para lavarte las manos antes de comer), y sin hacer mucha espuma te lo pasa por la zona. Luego con la otra parte del algodon del bastocillo la mojas en agua únicamente, y te lo enjuagas. Luego si te queda un poco, con un algodon extra lo mojas y te lo dejas bien seco. Te pones el piercing enseguida, por que al principio es mejor no hacerlo esperar. Te recomiendo hacer esto cado dos días, siendo mejor por la noche. Despues de dos semanas, podrás hacer esto cada 4 o 5 días hasta que superes el mes y medio, que ya lo tendrás suficientemente curado. Un saludo y ánimate!

Unido
abril 20, 2007
No te hagas en la lengua...
El metal del piercing destroza el esmalte de los dientes...imagínate...24 horas pegándote en los dientes con un metal...a la larga los dientes lo sufren...
En serio, no te lo hagas en la lengua...

Unido
agosto 18, 2008
Ya lo he pensado y decidido, y ya con el permiso de mi madre, me hare otro en la otra oreja y en el cartilago de la oreja izquierda.

Muchas gracias por la ayuda

PD: se me paso la bobada de en la lengua jaja,, menos mal que no me le ice jaja

Superior