piercing en la ceja

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
A mi me van más los tattoo, pero un pearcing en la ceja está muy bien, o en un lado del labio también queda que te cagas, pero si puedes hacerte un tatuaje shurmano, yo me lo haría antes que un pearcing.

Unido
enero 13, 2008
de caida de ceja nada,yo lo he llevado muchos años,lo unico que hace unos años me lo enancho un niño pequeño y me lo tuve que quitar por que me sangraba.Total que cuando fui a ponermelo se me habia cerrado y ahora el agujero se ve,pero bueno son cosas que pasan
Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Te cuento mi experiencia, ya que igual te sirve más que otras.

Yo llevé el piercing de la ceja durante casi 1 año. El proceso de curación me fue bastante bien, lo lababa con jabón y lo limpiaba con suero fisiológico, pero al final, el piercing empezó a ceder y se empezó a comer carne. Es decir, cada vez quedaba menos carne que cuando me lo hicieron.

Fui al sitio dónde me lo hicieron, y la chica me dijo que podía aguantar con el piercing y ponerme otro de menor tamaño, pero que al final, fuera como fuera, solo quedaría un hilo de carne, y la piel terminaría rechazándolo por completo, así que decidí quitármelo.

Esto siempre puede pasar en los piercings que cojen dos agujeros en la carne (o----o), ya que la piel puede rechazarlos sea cuando sea, pase el tiempo que pase, por muy curados que estén. Opino que los mejores piercings son los que cojen un agujero (|--o), como por ejemplo: labio, nariz, ombligo, lengua, etc. Todo depende del tipo de piel, así que tú decides. Espero haberte ayudado.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo un piercing en el labio inferior izquierdo y deluxe, ya llevo con él unos 3/4 años y muy bien, ni dolor ni nada, me encanta.

No creo que tengas problemas si vas a un profesional, yo me lo hice en una clínica y todo perfecto, pasa de hacértelo en un tattoo y eso, por lo menos yo paso de eso, no me parecen muy higiénicos aunque luego si lo sean pero no sé, prefiero una clínica.

Suerte ^^

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo tengo 5 pierçings (labio, ceja, lengua, cartilago y tragus) y no me ha pasado absolutamente nada.

Con el que hay que tener cuidado son con el del labio y la lengua, ya que tienen contacto con la boca, aunque también cicatrizan antes por la saliva.

Unido
abril 10, 2009
@edu24 dijo:
Ami me encantan los piercings y yevo varios y todos me los hice sin anestesia XD
Vives al límite tú eh :coolface:

Como se te va a caer la ceja ... jajajaja eso es si te pegas pues te pueden levantar la carne pero si eres listo,no dejaras que te lo hagan y punto...para curar pues si ya tienes piercings ya sabes,es paciencia...el dolor no existe,ya sabes a lo que vas ..

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Según la Real Academia Española, en la nueva edición de la Ortografía piercing se escribe ahora pirsin. el titulo del hilo tiene falta de ortografía...

¡es coña! ¡les peten a los de la real academia! ¡que están convirtiendo muchas palabras a lo cani! como por ejemplo sexy se escribe ahora sexi :facepalm:
cosas como esta me hace escribir ya mi lengua como me salga de ahí

bueno muchachos, respecto al tema, yo no tengo ningun piercing, son muy peligrosos. sobre todo a la hora de las peleas. En la ceja yo no me lo haria ni loco, ahi van todos los golpes.

por cierto, desde luego girl tiene mas abujeros que el coche de robocop :jeje: en la lengua debe de ser jodio, comer algo asi duro y peligras de hacerte daño.

Unido
septiembre 23, 2007
Yo lleve ese piercing mas de 4 o 5 años y nunca he tenido ningun problema, para mi el mejor piercing k he llevado sin duda. Y por el dolor no te preocupes ya k casi siempre te ponen anestesia y ni te enteras.. para mi es peor el de la lengua o cartilago (por ejemplo)..

Un saludo!

Unido
abril 10, 2009
@foxman27 dijo:
por cierto, desde luego girl tiene mas abujeros que el coche de robocop :jeje: en la lengua debe de ser jodio, comer algo asi duro y peligras de hacerte daño.
No creas,yo solo estuve 2 días mal,la primera cena tras hacermelo pues solo me acostumbré,no estaba muy hinchado,y los dos días siguientes si que estaba bastante inflamado pero vamos,comí sopa,danones,flash,puré...XD y no es que me doliera.A partir del tercer día yo ya comí carne y cualquier cosa.Y ahora es como si no llevara nada :hola:

Unido
enero 4, 2008
Se te puede caer la ceja si te lo haces en una tienda mala que te lo hagan con pistola, si te lo haces en un buen sitio especializado como las tiendas buenas de tatuajes por ejemplo te lo hacen con una aguja y no corres riesgo de que te pinchen el nervio y te jodan la ceja de por vida.

Ah un consejo si te lo haces curalo bien, un colega mio paso un poco y cada dos por tres como no lo tenia bien curado pues al mínimo golpecito o roce fuerte le sangraba y te hablo de dos años después.

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Pues a mi me lo volaron de la ceja de un balonazo en un partido de Futbol, y no veas como sangraba, desde entonces nada de piercings!!

XD Salu2

Unido
marzo 3, 2008
Vaya ojais que llevas en la foto tio.... Fumaste "algo para el dolor" antes de hacertelo no? xD

Lo del nervio que paraliza la ceja... tengo varios amigos que se han hecho ese piercing y no habia oido nunca ese caso xD

Unido
enero 9, 2010
@Eloy_7 dijo:
@foxman27 dijo:

No creas,yo solo estuve 2 días mal,la primera cena tras hacermelo pues solo me acostumbré,no estaba muy hinchado,y los dos días siguientes si que estaba bastante inflamado pero vamos,comí sopa,danones,flash,puré...XD y no es que me doliera.A partir del tercer día yo ya comí carne y cualquier cosa.Y ahora es como si no llevara nada :hola:
comes por la ceja¿ xDDD a mi con el del labio me paso lo mismo... pero es mas el miedo que el dolor :coolface: hoy es el gran dia... me lo hare en una hora o asi... asi que esta noche subo fotos :amor:

Superior