Pier Solar HD ya disponible para PS3 y PS4

Unido
octubre 3, 2013
Los amantes de juegos RPG clásicos están de enhorabuena. Tras múltiples retrasos en la fecha de su lanzamiento, ya esta disponible desde hoy Pier Solar and the Great Architects. El título se puede comprar por un precio inicial de 12,99 euros en la tienda digital PlayStation Store. Cuenta con la característica cross-buy entre las plataformas de lanzamiento, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Pier Solar and the Great Architects es un juego de rol en dos dimensiones que tuvo aparición en 2010 para la clásica Mega Drive. Narra la historia de Hoston, un joven botánico que intenta salvar a su padre de una extraña enfermedad. En la aventura le acompañarán dos amigos llamados Alina y Edessot y juntos descubrirán que el viaje que deben emprender no será tan fácil como se esperaba.

Recientemente Watermelon, desarrolladora del título, ha confirmado que habrá una versión dedicada a la portátil PlayStation Vita. La propuesta llega a nuestro mercado con textos en español, para un solo jugador y sin características online.

Unido
noviembre 30, 2012
Ya era hora. Que tenía que haber salido a finales del mes pasado y se hicieron los suecos. De todas formas a mí me queda esperar más ya que la versión que quiero es la de PS Vita, que parece que le queda tiempo. De todas formas, me alegro que tenga Cross-Buy por si me impaciento :p

Salu2!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Arkem bueno, los suecos no, al ver que se retrasaba empecé a investigar los motivos y se ve que la compañia hizo todo lo posible por que saliera en EU pero Sony le ponia muchas pegas, asi que han seguido insistiendo hasta que fuera posible, ante las preguntas de la gente la compañia siempre decia que seguian intentando que saliera cuanto antes, asi que ahora queda disfrutarlo, alegra que se hayan molestado en traerlo, no como CS GO

Unido
noviembre 30, 2012
@Arkem bueno, los suecos no, al ver que se retrasaba empecé a investigar los motivos y se ve que la compañia hizo todo lo posible por que saliera en EU pero Sony le ponia muchas pegas, asi que han seguido insistiendo hasta que fuera posible, ante las preguntas de la gente la compañia siempre decia que seguian intentando que saliera cuanto antes, asi que ahora queda disfrutarlo, alegra que se hayan molestado en traerlo, no como CS GO
Pues vaya, esa parte del cuento no me la sabía. No se que problema tiene Sony con el título en cuestión, si pasa el filtro de calidad o no, u otros motivos, pero bueno, me alegro que finalmente llegara y podamos disfrutarlo. Espero que no cancelen la versión de Vita, viendo el panorama.
Lo del CS GO fue tremendo por parte de Sony, menuda polémica que hubo, y con razón. Gracias por la info :eek:lee:

Salu2!

Superior