Pier Solar HD también tendrá versión para PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Watermelon Games confirmó recientemente que habrá una versión de Pier Solar HD para PlayStation Vita. Aunque por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento, el título llegará a la plataforma portátil de Sony con la función cross-buy implementada, por lo que no será necesario pasar por caja varias veces si adquirimos algunas de las versiones previas.

Así ha anunciado Watermelon la versión para Vita a través de su Facebook.

La propuesta debería haber llegado esta semana a la Store de PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation 4, pero su puesta de largo no se ha producido en Europa. Pier Solar HD para PS3 y PS4 si que está disponible para los usuarios con PSN norteamericano, aunque se desconoce cuándo llegará al Viejo Continente.

Pier Solar HD es la versión remasterizada del juego que apareció en 2010 para Mega Drive. Si, habéis leído bien, Mega Drive. La propuesta nos plantea una aventura de rol de corte clásico con aspecto retro basado en los 16 bits de la consola ya extinta de SEGA. Seguiremos de cerca el anuncio de su lanzamiento en Europa.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Se sabe si la version que ha salido en la store USA lleva los textos en español?
Llevo siguiendole la pista al titulo y me hace mucho pillarlo, y si el juego en esa version lleva todos los textos ya incluidos pues lo pillaria ya y no tendria que esperar.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
@kichan si lo pone, suele ser en la descripción detallada del juego. Aunque no siempre te hacen ese favor.

PD: en algunos sitios pone que es cross-buy entre PS3-PS4, se supone que con Vita será igual?

Última edición:
C

clasicoanimado

lo pone en la noticia, jeje...

"el título llegará a la plataforma portátil de Sony con la función cross-buy implementada, por lo que no será necesario pasar por caja varias veces si adquirimos algunas de las versiones previas."

Personalmente tengo mas mono que King Kong, esperemos que este para Ps3/Ps4 en la Store europea la semana que viene.

Unido
noviembre 30, 2012
Ahora sí que me han hecho el día! Esta era la versión que estaba esperando y si encima nos viene con Cross-Buy, mejor que mejor. Espero que salga pronto :)

Salu2!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Ayer leí que ponía 1-2 jugadores (2-2 online)... ¿Tiene cooperativo offline?

Unido
octubre 1, 2010
@kichan si, viene totalmente en español.

Yo sinceramente no quería esperar a que les diera la gana decir cuando sale en Europa y opté por comprarlo en Usa.

@Daikaioh yo no he visto nada de cooperativo en PS4, a lo mejor a lo largo de la historia tiene algo de batallas online estilo pokemon pero historia cooperativa no tiene mucha pinta

Última edición:
Superior