Pido disculpas

Unido
abril 21, 2013
Pido disculpas por haber criticado la consola como vosotros decis....soy un troll de las cavernas,y eso,disculpadme tos por poner esas cosas...me he dado cuenta que las cosas de PS3 se ponen en foro de ps3 y cosas de xbox en foros de xbox...sin criticas ninguno de los 2,aunque lo mas raro esque siempre que bienen a criticar algunos trolls(como yo) siempre da la casualidad k nunca son nintenderos...es decir de nintendo pero creo que estoy desviando el tema y eso...desde Juro que voy a colaborar y no a criticar sin sentido como lo he hecho Hasta aora me pasare mas amenudo por aqui y colaborare lo mas que pueda...
Muchas ddisculpas a algunos usuario...

Unido
abril 21, 2013
Las críticas, siempre que sean constructivas no tienen nada de malo, porque muestran los errores, sí, pero no para reirse o burlarse, sino para buscar la forma de mejorarlos a través de éstos.
Por mi parte acepto las disculpas, espero que hayas visto que no somos el tipo de gente que entra en foros de ps3 a criticar, además, la mayoría de los que están aquí tienen ambas consolas.

Unido
abril 21, 2013
Disculpas aceptadas, aunque siempre puedes criticar la xobx o 360 o hacer preguntas del estilo en que consola ira mejor. Porque ciertamente el gta4 va mejor en la ps3 pero claro si en 2 dias habras 5 post (por ejemplo) sobre cual es mejor, cual es menos tostadora, cual.... pues aki mis compis se cabrean pero nada a mi al principio me costo assimilar que habian wenas consolas al margen de las de sony, por suerte lo vi rapido, y aunque tmb tengo la ps3 aun no le veo la utilidad a esta ultima que no quiere decir que no sea wena pero por ahora no me aporta nada que no tenga xbox

Unido
abril 21, 2013
Sintiendolo mucho y viendo lo que puso en uno de sus post, lo he baneado durante 10 días. Ahora bien, si cuando vuelvas sigues con esa actitud eres bienvenido.

Superior