pido consejo sobre cambio de internet

Unido
febrero 23, 2008
pues eso me ha llamado un agente de vodafone diciendo que si me quiero cambiar ahora mismo yo tengo ono telefono,internet y television por 82€ y ellosme ofrecen telefono e internet 40
las dudas:
-me dicen que no pero el telefono es por internet y eso no lo quiero.Si no es asi confirmarlo por favor
-me dicen que nunca me quedare sin internet porque me dan un router wifi y uno usb pero eso me da = con ono estoi bien con el tema de internet
-y por ultimo no tendria television con ono y perderia varios canales que me gustan
PD: me ofrecen una semana de prueba y si no me conformo lo vuelvo a cambiar
que me recomendais que haga¿?
saludos y gracias :trofeo:

Unido
abril 15, 2008
te recomiendo 100% ono con cable, no adsl. Television y adsl te ira como el culo, sino al tiempo.
Quedate con ono (siempre que tengas cable). Tambien puedes hacer como si te fueras y haber si te llaman de ono para hacerte una mejor oferta de lo que tienes ahora.
Suerte.

Unido
febrero 23, 2008
ya pero si es = a lo mejor me compensa comprarme un tdt si es verdad que todos los meses me voi a ahorrar 42 € lo que queria preguntar esque si es asi como el me lo vende o tiene ''trapos sucios'' que saldran a la luz o bien en la factura o bien en la calidad del servicio
aah por cierto me ofrecen doce megas reales(o eso dice el Xd)

Unido
noviembre 22, 2007
prueba a decir a los de ono que te vas haber si te hacen una rebaja, un compañero mio llamo diciendoles que se iba y le rebajaron un 25% la factura

Unido
febrero 23, 2008
edu pero lo hago llamandolos directamente a ellos o primero hago el amago de cambiarme y luego ellosme llamaran dandome la rebaja vallamos a que haga el amago y me cambien de verdad

Unido
noviembre 22, 2007
edu pero lo hago llamandolos directamente a ellos o primero hago el amago de cambiarme y luego ellosme llamaran dandome la rebaja vallamos a que haga el amago y me cambien de verdad
ahi ya no se que responderte la verdad.
En cuanto al precio de tu factura, me hace suponer que ya llevas bastande tiempo con ellos, por que me parece muy alto lo que estas pagando.

Unido
febrero 23, 2008
si llevo 4 años con ellos lo que voi a hacer es llamar a ono y decirle que me ha llamado vodafone y lo que me han ofrecido y si no me lo mejoran me pongo la semana de prueba
si pensais que seria mejkor hacer otra cosa decidlo por favor

Superior