Pido consejo para video...

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
bueno mi duda es la siguente, yo veo los videos peliculas y demas en el cyberlink powerdvd 10 ultra (no me digais que haces viendolo con eso) siempre me a gustado x su calidad de imagen y la duda es la siguente,

en la configuracion de video te da a elegir 2 opciones...

1- Aceleracion de Hardware: activar la aceleracion de hardare NVIDIA PURE VIDEO. Nota: cuando este activada la aceleracion de video por hardware, true theater no esta disponible.

2- Efectos true theater: true theater hd, NVIDIA CUDA, true theater lighting,true theater motion.


Mi duda es con cual de las 2 opciones tiene mejor imagen? xk se supone que en la 1 opcion tira de la tarjeta grafica... y en la 2 opcion tira de todas esas mejoras que tiene el programa... eh probado las 2 opciones pero no me keda claro cual rinde mas.... si alguen usa este programa o tiene idea si contesta me hace un gran favor ^^

Saludos!
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Pues yo creo que iria mejor con la tarjeta grafica. Es solo mi opinión, estoy tiempo sin utilizar ese programa para ver las peliculas pero me lo tengo que bajar por que lo tengo que ver con el media player clasic xD
 
Superior