Pid recibirá la dificultad Fácil a través de un nuevo parche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Might and Delight ha anunciado a través de la web oficial de Pid que su juego indie de plataformas recibirá un nuevo parche que añadirá el nivel de dificultad Fácil al juego. Este parche ya está disponible en PC, y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 próximamente.


El nivel Fácil no se limita simplemente a ser una experiencia de juego algo menos exigente, sino que el estudio ha rediseñado todos los niveles y han hecho que todos los enfrentamientos con jefes sean más cortos y sencillos. Might and Delight también ha retocado el nivel de dificultad Normal, reduciendo la elevada dificultad de algunas fases.

Todos estos cambios se han llevado a cabo tras estudiar concienzudamente las reviews y vídeos gameplay de usuarios en YouTube. Además del nivel Fácil y los retoques en el nivel normal, este nuevo parche también incluye la posibilidad de cambiar de dificultad durante una partida sin tener que reiniciar el juego.
 
Superior