Picados del GTA IV que se me salen [Lista de jugadores]

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Estoy arto de esta gente que se me sale del medio de la partida en modo todos contra todos cuando a este le cuenta la derrota XDXD pero bueno, a mi se me salen cuando creo una partida online y cuando pongo el muelle,15 minutos y de armas rifles de precision se me salen a monton y cuando pongo la isla esa lo mismo :(

Chucky_000
Blackking56
Hephaestos76
SESIOM_8
Hannoka_11
WC-REINIGER
Noerphiien
juan330atope

Ire añadiendo a más y posiblemente se me llene mucho

Si alguien se crea una partida y se os sale por la mitad de la partida o se va por la el escenario puteando al otro, me decis su PSN y yo lo añado

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
No me gusta ''etiquetar'' a la gente, pero si se salen muchas personas en On-Line no me salgo nunca aunque soy el peor Sniper en GTA IV xD

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Pero ten encuenta que a muchos se les sale por error de conexion , como en mi caso que algunas veces cuando juego asi vaya ganado o perdiendo se me sale...u.u

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
y que pretendes conseguir haciendo este post?,imaginate que da la casualidad que te encuentras con ellos en una misma partida de 12 jugadores y porque esté alguno te vas a ir o que?,si fuera del fifa pues si porque pierdes el tiempoya que es 1vs1,pero en el gta esto no tiene mucho sentido,y esto te lo digo porque cada vez que juego online al gta algun jugador se pira,saludos

Superior