Photoshop..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Hola yo tenia el photoshop CS4 guardado en winrar y aora no lo encuentro se habra borrado.. ustedes cual teneis y cual es el mejon??

Última edición:
M

mugan86

pues si no lo encuentras se te habrá borrado. No pidas links, te aviso. Yo tengo el CS4 en un PC y el CS3 en este PC, eso teniendo en cuenta los requisitos que tiene cada máquina.

Si la tuya funciona bien con el CS4, ponle ese mismo ya que al ser el más nuevo, tiene la interfaz mejorada y las opciones más intuitivas.

Saludos

Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
pues si no lo encuentras se te habrá borrado. No pidas links, te aviso. Yo tengo el CS4 en un PC y el CS3 en este PC, eso teniendo en cuenta los requisitos que tiene cada máquina.

Si la tuya funciona bien con el CS4, ponle ese mismo ya que al ser el más nuevo, tiene la interfaz mejorada y las opciones más intuitivas.

Saludos
Es que se me habra borrado al descargar, lo de dimas, alguien me puede decir donde descargo el CS3 O CS2??

Última edición:
M

mugan86

Arshavin_23, te he avisado que si pedías un link iba a cerrar el post. No me has hecho caso, pues lo siento, pero me he visto obligado a cerrarlo. Leete las normas.

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior