Peticiones (::..Ortroi..::-[Crespo]-Canariops3)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues lo siento,pero cambiar la imagen seria cambiar la firma entera,y la font,lo bonito es que no se note mucho...
Os recomiendo no a ti si no a todos guardar un PSD de la firma por si hay que cambiar algo no tengais que empezarlo de nuevo.La imagen ya no es de importancia mientras salga MJ esta bien.GRACIAS por la firma :palmas:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Os recomiendo no a ti si no a todos guardar un PSD de la firma por si hay que cambiar algo no tengais que empezarlo de nuevo.La imagen ya no es de importancia mientras salga MJ esta bien.GRACIAS por la firma :palmas:
Yo siq ue tengo el PSD,lo que no tengo es tiempo...

Y de nada por la firma,perdona lo de la imagen pero es uqe no habia leido tu post,me dijeron que hiciera una firma de MJ y la hice :buf:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
me gustaria que me hicieras una firma de kaká, gracias de antemano
Yo me encargo de tu firma.


Por favor, una cosa a todos los que nos pedis firmas, tened constancia de que todos quereis vuestras firmas, pero no damos a basto. Por favor, tened paciencia, y no os pongais nervisos.

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Exacto,y teneis que ser mas expecificos,que luego no os gusta la firma y la cagamos nosotros...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Esta chula, quizas una iluminacion o c4d entonados quedarian bien;)

Creo que sobrepasa el peso permitido,creo.XD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Esa me la quedo yo, aver si puedo hacer algo, aunk los renders... es chungo para que salga todo bien XD algo se podra acer, luego te la hago Archeron, que me tengo que ir ahora... XD :hola:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Esa me la quedo yo, aver si puedo hacer algo, aunk los renders... es chungo para que salga todo bien XD algo se podra acer, luego te la hago Archeron, que me tengo que ir ahora... XD :hola:

Jajaja, os dejo que elijais otras figuras, no sabía que iban a ser tan peleonas.

Si no os mola el rollo ff 12 también podeis hacermela del Valkyria Chronicles googleando hay imagenes muy chulas

lo dejo a vuestra elección XD
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Esto es lo que queda. Voy a hacer esta noche la de briareus

Firma: Archeron(pag 4)Pillada por [crespo]
Firma de bleach con ichigo hollow:briareusPa' mi
firma con el simbolo de modern warfare 2 pero algo distinto:CoD AK74u (pag 7)
Firma de metal gear: pedritopower (pag 7)
Firma de metal gear: senthy (pag 7)
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Me gustaria que me hicierais si puede ser una firma de metal gear (el personaje si puede ser Snake///Big-Boss(con parche) coged de los dos el que mas os guste) Gracias :)
 
Superior