Peticiones de tutoriales

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno habro este post, para que pidan los tutoriales y con gusto haremos lo que querais, pues a pedir clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
bueno habro este post, para que pidan los tutoriales y con gusto haremos lo que querais, pues a pedir clap2
Hola maycles!! pues a mi me gustaria que hicieses un tuto detallado sobre firmas con movimiento. Ya se toco el tema nates. pero la verad no acabe de enterarme. a lo mejor podrian hacerlo un poco mas detallado.

Es que por ejemplo para hacer este he necesitado un monton de tiempo y paciencia (y tres softwares distintos: fotoshop, macromedia flash y gif movie gear. ) tuve que hacer un monton de trabajo. seguro que conocen una forma mas sencilla de hacer este tipo de cosas:



ademas me acabo de dar cuenta al ponerlo aqui que atras quedo blanco y no transparente como yo creia. seguramente trabaje las capas mal.

Si puedes usar este mismo para decirme como debi hacerlo y porque me quedo mal el fondo mejor.

Gracias Maycles, davids y todos los que se estan currando los tutos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver ichi, el problema sera que al crear la capa la creas con color blanco, creala transparente y para las animaciones te lo puedes currar con el imageready, no es muy dificil, y si quieres que te lo explique bien lo dices y te lo pongo mañana, que ahora me afecta el sueño xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
A ver ichi, el problema sera que al crear la capa la creas con color blanco, creala transparente y para las animaciones te lo puedes currar con el imageready, no es muy dificil, y si quieres que te lo explique bien lo dices y te lo pongo mañana, que ahora me afecta el sueño xD.
Vale davids. te lo agradeceria. si puede hacer un "image ready para tontos" yo encantado. Porque todo el proceso que tuve que hacer para este no pienso repetirlo en la vida.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm par esto el photoshoo tiene que venir integrado con el imagenready, y hay un opcion del photoshop para trasladar la firma a imagenready.

EDITO: hay un tutorial dodne te explcia como poner efectos a la letras, esta en recopilacion de tutoriales.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
mmm par esto el photoshoo tiene que venir integrado con el imagenready, y hay un opcion del photoshop para trasladar la firma a imagenready.

EDITO: hay un tutorial dodne te explcia como poner efectos a la letras, esta en recopilacion de tutoriales.
Gracias por lo del fondo . ya le echare un ojo al de las letras. Mi fotoshop es el 8. si que tiene para pasar a image ready pero yo no me entero xDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hoal!!

Repito aqui la consulta que erroneamente hice en peticion de firmas:

Es que tengo una firma que hice que me quedo un poco sosa, pero tiene un fondo camuflado que me gusta porque de pura potra probando cosas me quedo como si fuese tela. El caso es que me gustaria agregarle un efecto de luz entrando atraves de aagujeros de bala. como si alguien hubiese disparado contra mi firma y ahora se filtrase a traves de ella una fuente de luz ubicada detras.

ALguien sabria decirme como lograr ese efecto??


Gracias de nuevo!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tutorial de uso de brushes:

Vamos a empezar a usar brushes (creo que ya lo puse xD) pero lo voy a explicar con fotos.

1º Cojemos la herramienta pincel.

2º Pulsamos la flechita que hay al lado de la muestra de nuestro brush.

3º Nos vamos a cargar pinceles... y seleccionamos el que queramos.

4º Buscamos los brushes en la fila de las muestras y listo, a brushear xD. Para que salgan las muestras pulsamos otra vez en la flechita.

Listo, saludos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pero tambien para cargar pinceles tenemos que tener el photoshop cerrado, y cuando lo agregemso en la carpeta de brushes, y abrimos el photoshop, pues automaticamente, estaran alli, sin nesecidad de que los tengamos que cargar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo los meti en la carpeta donde estaban los demas brushes, pero no los veo. y como dice davids, pues no se. Yo no encuentro la opcion cargar pinceles
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muy bien aca quiero pedir algun tutorial o algo para hacer las firmas animadas ya que la verdad me interesaria mucho espero lo pongan pronto gracias
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
andres camilo florez dijo:
dejen de ser todos ustedes tan lamparas eso de firmitas es para las viejas
mmmmmmmaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiicccccccaaaaaaaaaassssssss

como que aqui huele a trol no............................................................................................................
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muy bien aca quiero pedir algun tutorial o algo para hacer las firmas animadas ya que la verdad me interesaria mucho espero lo pongan pronto gracias
camilo me cae que eres un troll
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si con gusto are el tutorial, pero peus no entiendo que naimcion, ya hay un tutrial, para los efectos de las letras, como la de lord, pero expliquenme mejro y con gusto lo are.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
ok podrias decirme como se llama ese tutorial maycles seria de gran ayuda para ir mejorando en mis firmas
pd que opinan de mi nueva firma?
 
Superior