Petición un tanto extraña.

Unido
septiembre 4, 2007
Veréis, necesito que alguien me pueda hacer lo que ahora voy a explicar, pero por favor no preguntéis porque. Pensad que ayudáis al projimo. XD XD

Bueno, allá va...

Necesito que me hagáis la palabra ''ORO'' como si fuera de oro de verdad, es decir, efecto de volumen y que parezca hecha de oro macizo. Luego la palabra ''PETROLEO'' como si fuera de petroleo mismo, que parezca un líquido negro y ya está, y por último la palabra ''DIAMANTES'' pues eso como si fuera de diamante, no se que de sensación de ser cristal o lo que sea.

Se que parece una tontería como una catedral de grande pero sería importante para mi si alguien lo hiciera. Obviamente el que lo haga sabrá para que servirá esto... XD

Dudo que alguien lo haga, pero si se anima algun buen samaritano, gracias.

Eso es todo, ahora que lo leo parece que se me haya ido la olla un poco pero lo digo de verdad. XD

Unido
marzo 5, 2008
tio yo he encontrao una manera con photoshop de poner las letras como si fuese oro puro vaya si quieres te lo paso
--- [ Añadido ] -----
y en diamante tambien he encotnrado la manera pero en petroleo no si quieres que te lo pase dimelo :)

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Complicado lo tuyo tio, el oro y el diamante seguramente se pueda hacer pero el de petroleo no se no se.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
tio yo he encontrao una manera con photoshop de poner las letras como si fuese oro puro vaya si quieres te lo paso
--- [ Añadido ] -----
y en diamante tambien he encotnrado la manera pero en petroleo no si quieres que te lo pase dimelo :)
Bueno, como el sabe hacer oro y cristal (que yo no tengo ni idea) he intentado hacer petróleo, pero vaya caca XD

Superior