Algo asi , ayer entre con un amigo y en singular no me daba la opcion elegir mision.te ha pasao eso de que al entrar no te salen las misiones? o te salen como no pasadas? esque a mi me paso con la penultima, pero al pasarme la penultima aparecieron, pero aparecian como no pasadas y sin zombies...
Y despues te dieron zombies?eso es lo que me ha pasao, que no me daba la opcion, pero me pase la pantalla que estaba jugando dando a reanudar y me salieron todas, pero no salian como pasadas
Pues si , si lo que quiero es tener el modo zombies , total me he pasado el juego , me lo estaba pasando otra vez para los trofeos.te sirve cualquier tipo de partida que este completada??
es decir que si te da igual que este pasada solo en recluta
no, no me direon zombies, como me pase la penultima, me volvieron a salir las anteriores, y al ser la penultima se me desbloqueo la ultima, por eso me salieron todas, al menos creo que a sido por eso.Y despues te dieron zombies?
Mira como ya mencionaron de que sale error en las misiones cod 5 esta echo un super bugson en cuando grabas los juego asi que al entrar y correr el HDD...... este aveces no lo reconoce y sale error, pero fuera del tema si dan un savedata y lo pones en tu ps3 lo trofeos te salen o que onda por que eso me tiene muy intrigado ¿¿¿¿¿¿¿¿
osea que si me consigo un savedata y lo pongo en mi ps3 ummmmmmmm.....Pues mira los trofeos no se bloquean ni nada , se supone que ya te has pasado el juego y te lo han dado.
no, pero los trofeos del cod no se consiguen con un savegame, solo se obtienen si tu lo haces desde tu play, vamos, que no son retrocompatibles.osea que si me consigo un savedata y lo pongo en mi ps3 ummmmmmmm.....
por ejemplo acabo de comprar el cod y me da flojera pasarlo, si me pongo el savedata me saldran la mayoria de los trofeos al instante ?????? esa es mi duda
y como ya mencione en mi post anterior es un bug que tiene que resolver con una actualizacion urgente !!!!!!!!
:buf::buf::buf: me falta uno para el platino y ya no se que hacer es el de loz 45 zeros es casi imposible para mi tu lo tienes te dire TECOBA ok por las iniciales de tu idno, pero los trofeos del cod no se consiguen con un savegame, solo se obtienen si tu lo haces desde tu play, vamos, que no son retrocompatibles.