Peticion - Mozilla Firefoz 2.0

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
wenas, esque estoy buscando este navegador (Mozilla Firefox 2.0) y no lo encuentro por ningun sitio, supongo que ya habra salido, alguien me podria dar algun link o algo para poder descargarlo?????
gracias por adelantado
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Todavia no ha salido la version oficial del popular navegador pero aquí tienes un post donde publico la dirección para bajarte la beta del mismo...

Un Saludo.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ok gracias lord ya me lo voy a bajar, si quereis podeis cerrar este post ya que esta todo resuelto. a probar lo rapido que va el firefox!
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A tu orden, seguiremos a la espera de la version oficial del Firefox Mozilla 2.0
Aunque ya falta muy poco tiempo.

Un Saludo.

(como dice victor, ya pueden cerrar este post).
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pues yo me baje creo que un beta pero esta muy feo no se pueden instalar nuevos temas ni nada de eso asi que mejor estare con la actual version y esperare proximamente el nuevo mozilla
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi fnacker me dijo que le gusto mas elfirefox actual que la beta. Asi que estoy esperando a que salga la version definitiva para escuchar (o leer9 opiniones y luego si instalarmelo... no vuelvo al iexplorer ni harto de vino
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
En la Web Official del Firefox en español, solo veo problemas en este Beta 2.0

Dentro de poco saldra una version estable. :)

Es lo que e oido, menos mal que la gente hizo de cobaya antes que yo !!!! a esperar toca.

Que cosa con los cien caracteres!! si yo soy un tipo de pocas palabras :D
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues a la beta no le he encontrado ningun fallo ni nada por el estilo, al contrario, me carga mucho mas rapido y tambien lo de las pestañas es mas manejable y eso, no he encontrado ningun tipo de fallo ni nada y encima me puedo bajar videos de youtube
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues los unicos problemitas que le he conseguido son de seguridad, pero se resuelven con mi antyspy y mi firewall...
Un Saludo
 
Superior