petición logo anuncio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
a ver, no es propiamente una firma pero nuse donde pedirlo en EOL para que se me ayude

a ver explico. He hecho un anuncio publicitario para un trabajo de castellano.

La questión es que el logo del producto que he hecho no me gusta en el sentido que me gustaria algo más profesional.



el producto esta inventado, se trata de una chapas militares que te permiten teletransportarte xD

me gustaria que alguien me hiciera un logo chulo porque yo de photoshop no justo, justisimo xD.

Explico lo que me gustaria, la idea seria manter la fuente(Este aspecto de digitalización del logo ya que quiero hacer un simil del logo, la funcion del producto, teletransportarte por tal de ahorrar tiempo, y del anuncio en si). Eso si los puntos deberian desaparecer xD

Entonces lo que me gustaria es poder darle un aspecto mas metalico y brillante, como si se reflejara la luz en el logo cambiandole por supuesto el color de la fuente a plata(en referencia a las chapas, rollo logos de coches como seat, mercedes y cosas asi) y que si puede ser aparezca en pantalla como aspecto de teletransportación(por ejemplo el logo de sea les sale unas llamaradas y aparece).


Ya digo que es para ponerlo al final del video como presentación de la marca. Muchas gracias de antemano y si pudiera ser el que se quiera hacer cargo que me lo diga ;)


Edit:

El efecto de aparicion del logo podria ser algo tipo Mercedes?

http://www.youtube.com/watch?v=P6At-VIFn2E

eso si en el centro de la pantalla
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Le ahorro el post a Arnatz:


"Aunque no sea una firma, te lo pueden hacer igual a cambio de "X" créditos

Para este tipo de peticiones, tienes talleres "Por un puñado de créditos", simplemente buscando eso en el buscador, tendrás bastantes enlaces.

Accede al siguiente link y tendrás una lista con los firmeros disponibles.

Mirate este link: Firmeros activos en [Por un puñado de créditos] ¿No tienes firma? ¿A que esperas!!?

Cierro el tema.

Saludos
 
M

mugan86

Todo dicho por Udine, cierro el tema.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Todo dicho por Udine, cierro el tema.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior