Peticion codigo

Unido
abril 21, 2013
alguien me puede opsequiar un codigo para jugar xbox live , es que ando sin trabajo y obvio sin dinero se lo agradeseria saludos desde Mexico

Unido
abril 21, 2013
aprovecho el post para pedir tambien si se me puede regalar un gears 2 que lo ando buscando desde hace tiempo, no tengo dinero pero si mucha cara :D

Unido
abril 21, 2013
aprovecho el post para pedir tambien si se me puede regalar un gears 2 que lo ando buscando desde hace tiempo, no tengo dinero pero si mucha cara :D
jajaja xD, de paso pide algo mas no¿?

Unido
abril 21, 2013
¿Por que razón piensas que alguien va a regalarte algo sin conocerte de nada y encima saliendo de su bolsillo el dinero?

Igual llevas meses en una cueva, pero estamos en crisis, las hermaitas de la caridad no existen.

Unido
abril 21, 2013
Aja y tal!... Andas sin trabajo?... pues entonces en ves de ponerte a jugar xbox anda a buscar un trabajo!!!!! Por Dios!! hay que ver que hay "PARACITOS" Hasta en los foros de xbox!!... Estoy reuniendo para comprarme la tarjeta de 12 Meses, pero si como No!! Se la voy a dar al primer loco que salga en el foro Pidiendo un "Codigo" Porque no tiene ni para comer! Si no tienes dinero. VENDE EL XBOX Y COMPRA ALGO DE COMER :mad::mad::mad::mad:

¡¡Paracitos que se encuentran por la vida!!

Unido
abril 21, 2013
pues tienen razon respecto a todo lo que dicen pero no significa q sean mejores personas q yo, saludos gracias por sus palabras :) y ya tengo empleo solo fue temporal

a y respecto al juego que quieres solo pidelo y t lo regalo , pero aprende apedir no a jusgar con tus ironias y si lo quieres solo paga la paqueteria y listo ando aca en Mexico . bye

no doy mas respuestas .....

xivan y si hay tiempo para todo para jugar en linea para buscar trbajo , ypara mentarte tu madre , vas y chingas a tu puta madre parasito de mierda mira quien abla.....jajajaja Entre la Consola y la Cama xD! jajajaja

Unido
abril 21, 2013
john10153 baneado 4 dias por falta de respeto seria. Lo cual por cierto a ver si crecemos un poquito y dejamos de mencionar a las madres como cuando teniamos 8 años

Superior