Peter Moore cree que la "lucha" entre PS4 y Xbox One será clave en Navidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El Jefe de Operaciones de Electronic Arts, Peter Moore, habló en una reciente entrevista sobre la denominada "guerra de consolas" y destacó que durante las próximas Navidades (el momento de mayores ventas del año) veremos una pelea increíble entre PS4 y Xbox One, lo que, en su opinión, beneficia al consumidor y también a las propias desarrolladoras.

Según explicó Moore en Games Industry: "Creo que veremos una gran pelea en Navidad. Como third party, nos encontramos en el lugar más dulce. A los consumidores también les encanta y resulta beneficioso para la industria. Es necesario que compañías tan poderosas como Sony y Microsoft luchen entre sí, ya que eso impulsa la inversión en sus plataformas. [...] Al final es saludable para los jugadores y para el entorno de desarrollo”.

Moore también habló sobre PS3 y Xbox 360: "Tenemos la esperanza de vivir un fin de generación de entre dos y tres años, por lo que seguiremos haciendo juegos para esas plataformas siempre y cuando los consumidores sigan comprando. Ya lo hicimos con PS2, que tuvo un fin de ciclo maravilloso".

Entre los lanzamientos más destacados que Electronic Arts tiene previstos para antes de que finalice 2014 encontramos títulos como Dragon Age: Inquisition, FIFA 15 o Battlefield: Hardline, que casi con seguridad se encontrarán entre los más vendidos del próximo periodo navideño.

Archivos adjuntos

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Ya ves si tubo un fin de ciclo maravilloso, que el año pasado aun sacasteis el Fifa 14 en PS2.... xD

Bueno yo aunque tengo PS3 tambien me gustaria que dejaran de hacer los titulos multigen, prefieron que den el salto definitivo y si quieren hacer una version para PS3 que esta no lastre y salga cuando toque, incluso si es despues de la version de PS4, a lo que hay que apoyar es la next gen y no a la old gen, la gente mientras sigan sacando los titulos potentes para la old gen no dara el salto, ademas tampoco les incitan con versiones next gen practicamente iguales a las de la old gen..

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Tengo 2 PS3 y de momento no tengo tremendos deseos de PS4 , porque para empezar , todos los títulos que estoy esperando saldrán también en PS3, asi que , con solo una mejora en la calidad grafica de los juegos y sus App,s sociales , capturadora y demás, no son reclamo suficiente como para que aquí el menda desembolse 400E(Que ahorros ahí para comprar 7 PS4,pero..paso).
De momento , esta guerra , no va conmigo.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
va a estar linda la pelea de fin de año, por mi parte la ps4 cae en septiembre con el bundle de Destiny aunque seguire jugando con la ps3 ya que tengo un centenar de titulos pendientes...

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
la clave no es navidad o cualquier otra epoca, hoy en dia ya se miran otras cosas como la calidad de precio y lo que mas te gusta personalmente, como los packs que vayan sacando

Superior