Petada ninja gaiden 2

Unido
septiembre 17, 2009
cuando estoy yegando al castillo de WOLF subiendo las escaleras el juego se m keda cargando y de ay no pasa,lo desisitale y lo volvi a instalar y sige igual,el disco esta bien sin ralladuras i tengo la version 3.00.

una ayudiTA por si es 1 bug o algo

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Yo tengo un vocabulario normal, aunque muy amplio, y el lenguaje cani con expresiones como "petada" y el nombre de un juego no entra en ese amplio repertorio made in RAE.

Unido
septiembre 17, 2009
No,a1 no instale la 3.01,no keria instalarla xq nom dio fayo la 3.00,pero voy probar aber
--- [ Añadido ] -----
pues actualize i sige igual
--- [ Añadido ] -----
pues actualize i sige igual

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo un vocabulario normal, aunque muy amplio, y el lenguaje cani con expresiones como "petada" y el nombre de un juego no entra en ese amplio repertorio made in RAE.
Eso sobra, no postees si no vas a ayudar.

Instala la actualizacion 3.01, dijeron que eso mejoraba muchos de los fallos de la version 3.00, asi que ya sabes, y si se te sigue bloqueando el juego, ve al sitio donde lo compraste o revisa la play.

Saludos y que se te solucione pronto.:hola:

Unido
septiembre 17, 2009
yala instale pero nada,elimine una demo aer si instalando desde mas atras en el disco s por eso,podria estar dañado pero q aga eso no deveria,deveria decir por lo menos q sta dañado.

Unido
septiembre 17, 2009
x aora yalo arregle,desistale una demo paq instala los datos desde mas atras y por aora va,aer si aguanta,o fue 1erros tonto o tngo el disco algo dañado,el disco es de 250gigas.
gracias

Superior