petada lector ps3 ayuda!!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Dios mio a quien se le ocurre apagarla por detrás... es como un PC, a la hora de apagarlo pulsamos el botón de encendido, pero nunca lo quitamos directamente de la corriente.

Yo se lo hice una vez a la mia y ahora de vez en cuando me niega tener el PES 2009 metido, pero lo saco, lo meto de nuevo; y me lo reconoce.

Un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo solo la e pagado una vez de atras y no le a pasado nada y a mi ps2 munchas veces la apagaba de atras y no se me a roto ni se me a dañado ningun juego.
un saludo!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
ah x cierto,veo q a mucha gente tb le esta pasando lo mismo,y comentan q es x el nuevo firmware,kizas sea x eso q a algunas no lo acepte del todo bien no?y cuando sacaran la nueva actualizacion?
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
si llamase al sat sabrian mas o menos lo que le puede pasar?y siendo una ps3 de 60 gb que ya no fabrican,k arian me darian una nueva pero de cuanto?de 40 gb o 80 gb,aunque la de 80 lo dudo porque esta gente no da de mas...xddd
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
3
a mi no me pidieron la caja de la ps3, pero la gran putada es que cuando iva a enviarla no encontre el ticket de compra!!!
sobretodo no envies el ticket original al SAT, envia una fotocopia y guardate un par de fotocopias mas por si acaso!
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
en cuanto a la consola que te daran, si es una tonteria te la devolveran arreglada ( la que envias) y si no te mandaran una con los gigas que tenia la tuya!! a ver si se equivocan y te mandan la de 80 jajajajaj 1 SALUDO!!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tienes dos opciones: la primera es cambiarte el lector tu mismo pero si no estás muy seguro no lo hagas ya que si te pasara algo tu PS3 perderia la garantia y jodida al canto XD y la segunda es llamar al SAT (te lo recomiendo).
Respecto al tiempo que tardan, depende si tu modelo es el de 40gb o el de 60gb.
Tengo dos amigos que enviaron su PS3 al SAT (uno tenia la de 60 y el otro la de 40) por el mismo problema que tu (el lector roto) y como mucho tardaron dos-tres semanas.

Espero averte ayudado. XD

Saludos:eek:lee:
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
pero es que nose si no lo e explicado yo bien o no me aveis leido,a mi si me funciona el lector,lo que va cuando le da la gana,x ejemplo esta mañana lo e vuelto a provar con el guitar hero 3,cuando e kerido kitar el juego e salido al menu,le e dado a salir del juego y cuando estava saliendo a echo los tres tipicos pitidos y sa puesto en negro,tengo un colega que me comenta que puede ser la nueva actualizacion que no le aya sentado bien,y que espere a la nueva que vayan a sacar,xk si fuera el lector creo que no me leeria el guitar no?o es que el lector puede estar medio partio o algo asi?thnxxx
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
pero es que nose si no lo e explicado yo bien o no me aveis leido,a mi si me funciona el lector,lo que va cuando le da la gana,x ejemplo esta mañana lo e vuelto a provar con el guitar hero 3,cuando e kerido kitar el juego e salido al menu,le e dado a salir del juego y cuando estava saliendo a echo los tres tipicos pitidos y sa puesto en negro,tengo un colega que me comenta que puede ser la nueva actualizacion que no le aya sentado bien,y que espere a la nueva que vayan a sacar,xk si fuera el lector creo que no me leeria el guitar no?o es que el lector puede estar medio partio o algo asi?thnxxx
Tio a mi me empezo a fallar asi como dices que a veces te lo lee bien y a veces no y la semana pasada el viernes la envie ya no me leia nada eso para mi es principio de muerte del lector
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
bua tio no me digas eso que no tengo ganas de kedarme sin ps3,y mas aora q van a sacar el little big...pffff vaya baina compadre,y aora q me kedava x pasarme el farcy2 y el saints row.cuanto tardarian mas o menos en repararmela?
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
empezo que le costaba cada vez mas y al final igual me tenia que pegar media hora para que lo pillara aunque si me ponia pesado lo acababa leiendo pero no es plan pienso yo
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
yo croe que vas a tener que cambiar el lector de tu ps3, hace semaans sacaron un post de como cambiarle el lector a tu ps3 pero no recuerdo quien era. buscalo en youtube
si pero teniendo la play en garantia digo yo q es tonteria no?,ademas,influye que mi play sea la de 60 gb al ponerle un lector que no sea uno igual?
 
Superior