YouTube Pesadillas

Unido
abril 14, 2008
pff que recuerdos, fue una gran serie no se porque la quitaron esta y en cambio otras series tambien antiguas de la epoca no las han quitado.

me acuerdo de aquel capitulo en que un señor tenia en un sotano plantas mutantes y al final los niños las descubren o algo asi...que acojone...

yo sigo teniendo la coleccion de todos los libros de la saga pesadillas, hasta aquellos de elegir el camino, estan bien XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo del único que me acuerdo así de primeras es el de las galletitas con trocitos de chocolate pero que no era chocolate sino algo raro y cuando las comían... arrgg que asco XDXD

L

lokito1995

joer esta serie es supervieja yo la via con 6 o 7 años y me cagaba todo me acuerdo en todavia

saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
También esta la serie de freddy crueger antigua, encarnandolo el mismo actor
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Torhkid, si me puedes pasar el enlance de la serie mejor
POR MP!
Gracias

Ups! me salto un Doble post :S
y lo puse en uno
Sorry chicos

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
XD Que recuerdos!! Yo de pequeño me tapaba los ojos en la presentacion porque el perro de los ojos amarillos me daba miedo...XDXDXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder que recuerdos.. lo ponian en el Megatrix? a mi me encantaba la musiquita.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
esta serie me encantaba cuando era pequeño torkhid pasame los enlaces por mp por favor

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Chos colega esta serie la veía hace años jaja que miedo pasaba con el muñeco viviente jajaXD
Saludos!:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
con el nombre del post no sabia que era, ni me acordaba de la serie, pero en cuando escuche la cancion de la intro.... que recuerdos, no estaria mal que hicieran un remake o algo asi

Superior