pes6

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
habra pro evolution para ps3??? he leido que ha contratado solo por microsoft pero dicen q es posible q salga para ps3...me lo pueden confirmar por favor???
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como PES no habra, lo que habra sera un Winning Eleven para marzo en japon y para verano puede que venga por aqui

Bienvenido!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jejeeje bienvenido tito bueno espero que te lo pases mu bien aqui en esta comunidad de lapas3, enga adios

UN SALUDO
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
Bienvenido Y Que Te La Pases Bien En Este Foro Maravilloso Pero Como Dice Davids Abra Un Winning Eleven Para La Ps3, Bueno Yo Creo Que Winning Eleven Es Mejor Juego Que Pro Evolution No?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
purrua-bros dijo:
Bueno Yo Creo Que Winning Eleven Es Mejor Juego Que Pro Evolution No?
Purrua... Winning eleven y Pro evolution soccer son el mismo juego, uno en su version japonesa y otra en la europea

Bueno como te ha dicho davis, en japon saldra Winning eleven en marzo, y podria llegar el Pro en verano para europa pero no hay nada oficial
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
Purrua... Winning eleven y Pro evolution soccer son el mismo juego, uno en su version japonesa y otra en la europea

Bueno como te ha dicho davis, en japon saldra Winning eleven en marzo, y podria llegar el Pro en verano para europa pero no hay nada oficial
a perdon eso fue muy ignorante de mi parte pénse que eran juegos diferentes porfavor cierra lel post que conteste por que esta muy estupido.......
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, seguramente no salga hasta por estas fechas, pero de 2007, porque si no rompen el estandar de sacar los juegos de futbol en esta epoca, y ademas en pleno verano, no estara actualizado,, prefiero esperar un año, y que me den un buen juego.

PD: Bienvenido!!!!!!
 
Superior