Pues eso......Habeis probado el PES6 en la PS3??, en mi caso durante el juego como que salta, juego a trompicones...matizo que el cd esta un poco tocado, alguien mas lo ha probado?
Si, he actualizado la consola y el juego va, mi duda es que el cd esta un poco rallado ( con la ps2 ya tenia problemas) y al jugar un partido va a trompicones y no tengo claro si es x la consola o el cd....de ahi mi pregunta.
Lo que no tengo es el adaptador para la memory card....es basico
Pues si dices que tenias problemas con la ps2, pues me imagino que será problema del DVD(cd). Es aconsejable cambiarlo, claro, si tu billetera te lo permite...
El PES va buien en modo offline, pero Konami declar´que los cambios en el hardware de PS3 se cargaron el modo online. En la misma web de sony te dicenqu ete olvides del online. Por lo demás bien.
Espero que lo del online en los juegos de PS2 se corrija, porque dile a un fan de Socom que no lo puede jugar en su ps3...
Alguno de vosotros podría decirme cómo entrar desde el pc (de momento no puedo desde ps3) y bajarme las actualizaciones,se pueden grabar en pen drive y luego pasarlas a ps3?
Te agradezco la aclaracion, pues un compañero del foro comenta que todos los juegos de ps2 a la ps3 le van bien ( y me ha quedado un poco preocupado claro).
La siguiente pregunta es: Porque no funcionan correctamente?, hay solucion al problema?.......
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.