PES vs FIFA

PES o FIFA?

• Pro Evolution Soccer

Votos: 19 36.5%
  • FIFA

Votos: 33 63.5%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Bueno, cual os gusta más, tener en cuenta los de todos los años, cual es más realista, mejores gráficos etc. Bueno, yo prefieró el PES

Unido
noviembre 2, 2007
Ya hay muchos temas sobre esta competencia(fifa-pes), heren no tardará en venir y arramblar...

pD: Fifa10.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
En pc gana el pro evolution soccer 2010 y en la ps3 hasta que no saquen el juego a la venta no se puede saber. De todos modos, como aficcionado y seguidor de la saga pes, pues me decanto por el pro

Unido
agosto 6, 2008
Lo que digo siempre y segire diciendoPARA MI es mejor el fifa para jugar tu solo osea para mas arcadeeee o para viciarte tu y el PRO pa echar los tipicos partidos con los colegas!

Un saludooo genteeee!

Unido
abril 20, 2008
Que encuesta mas original,nunca se me hubiera pasado por la imaginacion crearla... como es posible que nadie creara un hilo como este anteriormente??

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
perdón ehhh, es que no lo encontré, tampoco pienso que sea para tanto, y si ya existe, no me molesta que lo cierren

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
bueno mira,este tema como muchos otros se cerrara,antes o despues pero se cerrara,traera problemas como de constumbre y algun que otro baneado asin es mejor que lo cierren y yasta,ami me daria igual que estubiera abierto pero se lo que pasa con estos post
cada uno tiene su opinion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior