Hilo Oficial PES vs FIFA 2010

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
deaconsly Ok mis disculpas , yo solo me referia que en los ultimos años y no lo digo por ti , existe la tendencia de utilizar mas o excesivamente el mote de "fanboy" al que le gusta la saga PES ,mientras que al reves no pasa. Saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo que no pueden hacer los que tienen PES es decir que tienen mejores gráficos y ya está,porque siempre fué al contrario,pero ganabamos en jugabilidad.

Ahora las cosas han cambiado,PES es puro gráfico como era Fifa,y Fifa,es pura jugabilidad.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
Lo que no pueden hacer los que tienen PES es decir que tienen mejores gráficos y ya está,porque siempre fué al contrario,pero ganabamos en jugabilidad.

Ahora las cosas han cambiado,PES es puro gráfico como era Fifa,y Fifa,es pura jugabilidad.
no estoy deacuerdo pero respeto tu opinion para mi pro es puro grafico y la mejor jugabilidad y mas real.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
110
Karma
13
No se yo... pero e jugado a los 2 y me parece mejor, o me gusta mas, el Pes, el Online esta bien y la Liga Master es la ostia, es impresionante sin palabras. La Champions bueno, es algo incomprable.

Sigo pensando que son juegos muy diferentes(en el genero no, eso esta claro xD)pero cada uno tiene lo suyo... es mejor probrar los 2 y elegir el que mas te convenza porque no todos tenemos los mismo gustos :cunao:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Muy buena comparación, aunque las conclusiones podrían mejores y más amplias.

Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Es un buen analisis , pero lo de PRO "arcade" sobraba , porque es mas que discutible.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
13
Karma
0
buena comparativa de estos dos juegos, yo e jugado a los dos, y eso que se dice, que el fifa gana mucho en simulacion :s no se por que pero de eso veo poco en ese juego.. mis amigos me dicen que lo ven un poco facil e irreal al jugar en lo demas esta muy bien... el pro a mejorao y mucho, que tenga que mejorar mas pues si, pero ya medio camino tiene echo, y en jugabilidad.. para mi lo mejor buen simulador ( a mi ver ) y por lo que toy viendo que enganchao me tiene... xD aiss que bien gastaos los euros con el pro!!!!! saludos !
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
ya pero eso es su opinion y no pasa nada para eso estamo mas personas para decir que el pro 10 es un simulador .
Haber , simuladores son hasta los de la Sega Megadrive :buf::buf:

Como dejo claro , en el modo individual , la Liga Master vs Modo Mánager, si eres lo suficientemente objetivo es que te das cuenta de que la liga master es superior. Vale , ya tiene una parte de simulador increible, pero a la hora de echar un partido , la misma objetividad de antes te dice que Fifa es mucho más fiel a la realidad.

Y repito , no por ser más fiel la realidad es menos divertido.

 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Buenas, tengo una dudilla, a ver si me puede responder o el creador del post o cualquiera que seapa de lo que habla:


Yo a lo que más importancia doy es al desarollo de los jugadores. Esto es, en ficharlos jóvenes para ver como crecen y después venderlos a los 30 y picos años.

Pues bien, tengo el pro 2009 para psp y el Fifa 09 para ps3. Y me gusta muchísimo más el sistema del pro(que para mí es CASI perfecto) que el de Fifa. El de este último es bastante falso la verdad, nunca empeoran con la edad y siempre puedes llegar a 99 de media con todos, y como comprendereis, no me gusta tener a Henry con 34 años con 99 y Messi con 99 hasta en DEFENSA.

Supongo que el pro este año seguirá con la misma mecánica en cuanto a desarollo pero...

¿El Fifa ha mejorado en este aspecto? Quiero decir, los jugadores envejecen y desmejoran?

Por lo demás la jugabilidad prefiero la del Fifa... la del Pro es demasiado... pro.(No es que sea mejor o peor, simplemente, me gusta menos que la del Fifa xD.)

Respuestas por favor, y muchas gracias por adelantado.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Buenas, tengo una dudilla, a ver si me puede responder o el creador del post o cualquiera que seapa de lo que habla:


Yo a lo que más importancia doy es al desarollo de los jugadores. Esto es, en ficharlos jóvenes para ver como crecen y después venderlos a los 30 y picos años.

Pues bien, tengo el pro 2009 para psp y el Fifa 09 para ps3. Y me gusta muchísimo más el sistema del pro(que para mí es CASI perfecto) que el de Fifa. El de este último es bastante falso la verdad, nunca empeoran con la edad y siempre puedes llegar a 99 de media con todos, y como comprendereis, no me gusta tener a Henry con 34 años con 99 y Messi con 99 hasta en DEFENSA.

Supongo que el pro este año seguirá con la misma mecánica en cuanto a desarollo pero...

¿El Fifa ha mejorado en este aspecto? Quiero decir, los jugadores envejecen y desmejoran?

Por lo demás la jugabilidad prefiero la del Fifa... la del Pro es demasiado... pro.(No es que sea mejor o peor, simplemente, me gusta menos que la del Fifa xD.)

Respuestas por favor, y muchas gracias por adelantado.
Estas de suerte, este año se ha modificado este aspecto totalmente, hasta hacerlo perfecto.

Salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Peeeero los jugadores empeoran con la edad como en el pro no? Ahí es donde quiero llegar XD.



P.D: Di que sí, di que sí...xDD Gracias por la respuesta :D
Si, si, claro que empeoran... Los jugadores tienen 3 lineas de progresion: FIsico, mental (creo) y tecnico. Al envejecer empeora su fisico de manera radical, el tecnico algo menos pero tambien y el mental aumenta.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
dominator52, eres un máquina ;)

Ahí queda contestada tu pregunta Yitantan. Cuando me vea con tiempo añaderé el desarrollo al post
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
:O Gracias por la respuesta, se me han aclarado las dudas :D!



Asique decidido, me quedo con el Fifa 10 jujujuju.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
:O Gracias por la respuesta, se me han aclarado las dudas :D!



Asique decidido, me quedo con el Fifa 10 jujujuju.
Este año la cosa está que harde. La verdad , yo tengo los dos pero prefiero Fifa10 debido a su inmejorable online. Pero a la hora de jugar una liga, aunque los dos rozan la excelencia , creo que PES es ligeramente superior.

PD: Creo que haces bien XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
yo diria que no es una decision nada facil y aporto mi humilde analisis...
en graficos pes evidentemente
en sonido fifa también evidentemente
tanto en simulacion como jugabilidad es muy relativo y depende mucho del prisma con que lo mire cada uno... el mio dice que ambos tienen virtudes y defectos como ser una ligera mayor tendencia del fifa a la simulacion, ya que pes2010 ya no es el arcade del 2009-por ello la diferencia es solo ligera- y unos controles un poco mas comodos e intuitivos en pes favoreciendo asi su jugabilidad...
en adiccion gana pes con claridad
offline pes por adiccion y diversión
online fifa por la calidad de los servidores de ea

si tuviera que dar una clave en la elección diria que se basa en el ancho de banda y configuración del router y la conexión en si...
para jugar bien al online fifa lo haces sin ningun tipo de trabajo y todo ira bien...
para jugar bien al online pes deber activar upnp, tener un router con función dmz también activa y no usar wi-fi, solo por cable ethernet...
en fin, que es un trabajo que si lo haces sera dificil que no decantes por pes... pero hay que hacerlo... esto seguramente dependera de la ecuacion resultante de la importancia que le des al futbol vs la comodidad de no hacer nada...

para el final dejo un asterisco con el apartado licencias donde pes casi ni compite y se soluciona con las famosas option files de publico conocimiento... el asterisco es porque esto siempre sera asi o acaso el otro juego no se llama fifa???:jeje:
 
Superior