PES entiende mejor el fútbol que FIFA, según Adam Bhatti

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Adam Bhatti, principal responsable de la marca Pro Evolution Soccer en Europa, comentó en unas recientes declaraciones que su franquicia entiende mejor el juego del fútbol que la competencia. Al ser preguntado por el portal Arabic Gamers sobre las diferentes entre PES y FIFA, Bhatti comentó: "Creo que tiene un mejor entendimiento del juego".

A lo que añadió: "Creo que lo que hace realmente bien la competencia es crear una experiencia divertida. Quieren que vayas directo a la línea de gol [...] Sin embargo, nosotros queremos que llegues al delantero aprovechando elementos de la vida real. Queremos que realices pases y aproveches los espacios".

Estas declaraciones son muy similares a las que haces unos días realizaban otros miembros de Konami, en las que se criticaba la jugabilidad de FIFA. PES 2015 tendrá lanzamiento en PS3 y PS4, al igual que FIFA 15. Mientras que la propuesta de EA Sports llegará a las tiendas a finales del presente mes de septiembre, la de Konami no aterrizará hasta mediados de noviembre, cuando la temporada futbolística ya se encuentre en plena efervescencia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siempre viene bien un poco de humor.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Pero que dice el tio este si juegas al fifa en nivel de cojos normal que no veas esa realidad pero que juegue en profesional y vera que es complicado llegar a porteria y otra cosa es que puedas marcar gol y para eso existen las dificultades.
Con esto esta dando una imagen pesima de konami y sobre todo de la saga PES, que se callen ya y hagan lo que tengan que hacer y demuestren que PES es mejor que fifa que las cosas se demuestran.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
joder, que divertidos estan ultimamente los responsables del PES no??? Al nivel de los mejores monologuistas!
Dicen lo de los pases pero en el pro al igual que en el fifa en la dificultad mas baja te vas corrienso de todos..

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Y dicen esto después de ver el vídeo en el que nada mas sacar de centro dan un pase largo y un jugador se queda solo delante del portero.
Yo creo que se fuman algo raro ultimamente.

Unido
octubre 22, 2011
Son casi dos meses de diferencia de salida entre fifa y pes y estos deben de tener que montar show porque sino no les van a comer todo el terreno.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Este tio flipa un rato no?? si aun no tiene ni el giro de los 360º, que se encarge de superar a fifa y despues que hable de si es mejor o no XD

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajajaja que poongan el video del partido ese que pusieron que nos vamos a reir todos de nuevo ajajaja

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Que se dejen de criticar a la competencia como vulgares cobardes y se centren en arreglar la bazofia en la que han convertido la saga. Que saquen un juego decente y luego hablen, bastardos.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Como les gusta hablar mierda de la competencia ultimamente, cuando salga y se vea que sea otra bazofia me voy a reir muy sanamente de ellos XXXD

JeviCLessS2

JeviCLessS2
Unido
julio 29, 2014
Lo que caga al Pes es que nno tiene las licencias , entonces es una mierda jugar con el Man Blue que con el Chealsea, tampoco tienen las camisetas oficiales de las selecciones nacionales y la personalizacion de los jugadores por ejemplo: Alvarez Balanta lo hicieron blanco xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que se dejen de tonterías, he visto últimamente en el foro noticias referente a PES que hace referencia negativamente a FIFA que no se lo creen ni ellos. Jugué al PES 2014 que dieron en el Plus hace unos meses y es un verdadero desastre en todos los sentidos, jugué a todos los modos (obtuve el platino) y al online y deja mucho que desear, comparado al FIFA 14 está muy por debajo. Que dejen de lanzar "mierda· a FIFA, que hoy por hoy han demostrado que son superiores, en todos los sentidos. Si dicen estas cosas (referente a todas las noticias y cosas expresadas) es que su producto es inferior a la competencia respecto al suyo, que se dejen de menos cháchara y más actos/pruebas y por eso hacen lo que hacen para hacerse notar, añadiendo que FIFA sale este mes y PES sale dos meses más tarde.

Con la experiencia que obtuve jugando a todos los modos de PES 2014 y al online, en que miembros del foro hicimos una liguilla entre nosotros y que se acabó "acortando" de lo malo que era y que aborrecía el juego deja mucho que desear. Las licencias son importantes para mí no es lo mismo London FC que Chelsea FC, nos gusta jugar con equipos licenciados, reales, jugadores reales y no ficticios para eso pagas el precio del juego añadiendo la jugabilidad,

Desde PS2 y PSX me decanté por Fifa, licencias, jugadores reales, me parecía mejor y ahora mismo me está dando la razón Konami de jugar al Fifa :sisi:.

Superior