PES 2016 tendrá una versión gratuita en consolas PlayStation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha anunciado que PlayStation 4 y PlayStation 3 recibirán una versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016 a partir del día ocho de diciembre. Esta versión free-to-play del título deportivo se podrá descargar desde la Store de PlayStation Network y recibirá todas las actualizaciones venideras tanto de jugabilidad como de plantillas.

A través de esta versión “demo” del juego, los usuarios podrán seleccionar a los equipos Bayern de Munich, Juventus y Roma, así como las selecciones de Francia y Brasil. Además, se podrá jugar al Modo Exhibición, a las secciones de entrenamiento y a MyClub, que permite a los usuarios crear su propio equipo.

En otro orden de cosas, Konami ha confirmado que a partir del próximo tres de diciembre será posible descargar de forma completamente gratuita el denominado Data Pack #2, del que podéis ver un tráiler ilustrativo sobre estas líneas. PES 2016, además de para PS4 y PS3, está disponible para Xbox One y XBox 360 desde septiembre.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Es una buena noticia, pero los equipos que ofrecen.... como que no me gusta mucho, alguno español por lo menos, a ver si ahora esto sera una especie de Dead or Alive futbolero, quieres tu equipo favorito, paga.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Muy pobre no?

Si la demo del Fifa15 traia mas equipos..... Bueno lo descargare solo para jugar con los equipos que dan y por si acaso se les da la gana poner alguno gratis bie venido sea

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Creo que habrán más equipos además de los nombrados. Lo de crear nuestro propio club está muy bien y más sabiendo las posibilidades de edición que tiene este juego, el cual nos permite crear cualquier equipo que se nos pase por la cabeza.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pero entonces si juegas a myclub solo habrá esos tres equipos? Bueno... todo lo que sea gratis me parece genial jeje

Superior