PES 2016 incluirá al Flamengo y el estadio Maracaná

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Konami acaba de anunciar mediante nota de prensa un nuevo acuerdo de exclusividad con el club Flamengo, así como inclusión en la lista de estadios de PES 2016 del mítico Mracaná brasileño, contenido que llegará en diciembre.

Según el comunicado, “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el Flamengo, ya que es uno de los clubes de futbol más exitosos de la liga brasileña”, ha declarado Erik Bladinieres, Director Global de Fútbol de Konami Digital Entertainment B.V.

“Estamos comprometidos en representar cada club de modo que refleje la verdadera integridad de este legendario deporte, así que los fans, especialmente los de Brasil, pueden estar emocionados por jugar con sus equipos favoritos en uno de los estadios más icónicos del mundo, Maracaná.”

PES 2016 saldrá en todo el mundo la semana que viene, el día 17, y en LaPS4 hemos puesto sus novedades y mejores bazas en un cara a cara contra FIFA 16, su gran competidor.

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Normal que apuesten por la liga brasileña, en PES 2015 casi todos los que jugaban online del servidor americano eran brasileños. Ojala volviera a vender bien PES en España, asi se permiten lo que hicieron en PES 2013, que todos los estadios y equipos de 1ª venían fielmente recreados.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
He probado la demo de pro y la verdad es que me sigo quedando con fifa, poca innovación, equipos brasileños???? bien bien no creo que a mucha gente que no sea brasileña le intere mucho la verdad.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ya he perdido la cuenta de cuantos partidos he jugado a la demo, ne encanta su jugabilidad. Lo de las licencias para mi es secundario sobre todo para los que jugamos a los primeros Pros pero nunca están de más. Reservado está.

Superior