PES 2014 nos muestra cómo hacer filigranas con el balón en un vídeo tutorial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha distribuido un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2014 en el que tenemos ocasión de descubrir la manera de realizar algunas de las mejores filigranas con el balón en nuestro poder. Con este tutorial, la compañía demuestra algunos de los cambios que ha efectuado en una de sus franquicias más importantes.

[videolpo]7070[/videolpo]

PES 2014 permitirá realizar un mejor control sobre el esférico, lo que derivará en una mayor sensación de realismo. El balón tendrá reacciones más creíbles, mientras que podremos realizar los movimientos más espectaculares con algunos de los jugadores más destacados del panorama internacional.

Esta entrega de la franquicia tendrá lanzamiento únicamente en las consolas de la presente generación, por lo que deberemos esperar para ver PES en PS4. Según destacó el PES Team hace varias semanas, su intención es crear un gran juego en la presente generación, para lo que han realizado cambios jugables y gráficos gracias al Fox Engine.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Este año me pasaré de Fifa a Pro, a ver que tal, aunque he jugado a PES 2013 y me gustó, Fifa 13 tambien pero PES parece que en 2014 dará un salto de calidad mas grande que Fifa ademas de salir 20€ mas barato

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vi este vídeo antes, y la verdad es que me ha gustado mucho. Hay cosas nuevas, y se ve que este año el juego va a mejorar mucho respecto a los anteriores.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo tengo el FIFA 2013 pero la liga Argentina del PES de este año me esta inclinando a comprarme este ultimo. Lo unico que espero es que alguno de los dos este año incluya que los jugadores manejados por la consola se tiren mas a los pies a sacar el balon, que se arriesguen mas para robar una pelota, que en FIFA 2013 jugas casi 100 partidas y ves apenas dos amarillas para la maquina.

Unido
octubre 18, 2012
Probé las demos del Fifa 13 y el PES 2013 y me gustó más la del PES.:crazy: Eso sí, no me gustan los juegos de deportes (menos los de Motor).
En realidad, hay muchísimos juegos que no me gustan jijijiji.:cunao:

Superior