PES 2014 no saldrá para PS4 porque Konami duda sobre la base de jugadores de nueva generación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha explicado lo motivos que le han llevado a no desarrollar PES 2014 para la próxima generación de consolas. La compañía prefiere centrarse en el actual parque de jugadores y consolas, donde se encuentra el grueso de usuarios de la franquicia Pro Evolution Soccer, realizando un mejor título que si tuvieran que desarrollar además una versión para PS4 y Xbox One.

Según Manorito Hosoda, de Konami: "No estamos seguros de lo rápido que se implantará la nueva generación. La base de fans está en la presente generación y antes de lanzarnos a la próxima queremos hacer un buen juego con un nuevo motor".

Jon Murphy, también de Konami, añadió: "Vamos a producir algo que nos sitúe de nuevo en el puesto que debemos ocupar en términos de calidad [...] Puede que estemos en una situación diferente a la de otra empresa (en referencia a EA Sports) en ese sentido. No podemos producir una versión que no sea completamente alucinante ('shit hot' en la declaración original) en la próxima generación".

PES 2014 llegará a las tiendas para PS3 en algún momento de septiembre u octubre. El título está siendo desarrollado con el Fox Engine y contará con diversas mejoras en su jugabilidad que permitan un mayor control del balón y una correcta sensación de simulación deportiva.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Es la opcion mas inteligente que han hecho, ¿cuantas personas se pillan la PS4 de salida, y sabiendo lo del online?, haber si este año tienen suerte.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Que pena que no salga en ps4, ojala salga lo mas pronto para darle uso antes de hacer el cambio de generación

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Es la opcion mas inteligente que han hecho, ¿cuantas personas se pillan la PS4 de salida, y sabiendo lo del online?, haber si este año tienen suerte.
Yo me la pillo de salida y lo del online es la cosa mas absurda que he oido en mi vida, que si que pagas por jugar online, pero que cada mes te regalan 2 o 3 juegos para que los juegues cuantas veces te de la gana durante tu suscripcion. A dia de hoy no he visto un servicio tan bueno como el que ofrece PS PLUS.

Que corage me da defender a EA pero Konami acaba de quedar como el culo. FIFA saldrá en PS3 y en PS4 con NUEVO MOTOR.

Ale ya ni me molesto en probarlo

Unido
septiembre 5, 2007
es lo que deberiamos hacer los consumidores de ps4 tu no la apoyas en la salida luego cuando saques tu pes 2015 que te lo compre tu madre

fresrokualba

fresrokualba
Unido
enero 25, 2010
Yo me la pillo de salida y lo del online es la cosa mas absurda que he oido en mi vida, que si que pagas por jugar online, pero que cada mes te regalan 2 o 3 juegos para que los juegues cuantas veces te de la gana durante tu suscripcion. A dia de hoy no he visto un servicio tan bueno como el que ofrece PS PLUS.

Que corage me da defender a EA pero Konami acaba de quedar como el culo. FIFA saldrá en PS3 y en PS4 con NUEVO MOTOR.

Ale ya ni me molesto en probarlo
Pues si tiene nuevo motor gráfico no lo parece, sigue teniendo los mismos gráficos pésimos de FIFA 12 y 13, y como tenga la misma mierda de jugabilidad de FIFA 13...

Yo ya he perdido la fe por los FIFAs, después del 2004, 2005 y 06 ninguno me gustó.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Es lo mejor que pueden hacer y se centren porque Fifa les ha foll... en esta generacion

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues a mi ya me viene bien xque no pienso pillarme la ps4 de salida

Unido
diciembre 24, 2011
Pues me parece totalmente correcto por parte de Konami. Saben que la próxima generación no difiere mucho de la presente actualmente, y eso denota en que llevan tiempo trabajando en este PES 2014, mientras que FIFA tratará de hacer un port en la PS4/Xbox One.

Bien por Konami.

Unido
agosto 3, 2008
Que quereis que os diga, esta generacion la a ganado Fifa deberian de haber apostado ya fuerte para la nueva generacion y lo que le han hecho a sido darle un año de ventaja a Fifa.

Unido
octubre 16, 2008
es lo que deberiamos hacer los consumidores de ps4 tu no la apoyas en la salida luego cuando saques tu pes 2015 que te lo compre tu madre
Soys ignorantes!!!!!

Konami no quiere repetir el fracaso del PES 2008 año 2007!!!!!

Quieren que el juego este maduro y no sacar un port de PS3 como hara EA con su Fifa en PS4.

Porque Fifa en PS4 sera un port en HD de lo que ya vemos en PS3!
--- [ Añadido ] -----
Que quereis que os diga, esta generacion la a ganado Fifa deberian de haber apostado ya fuerte para la nueva generacion y lo que le han hecho a sido darle un año de ventaja a Fifa.
Ganar a unos Pros con motor de Playstation 2 donde esta el merito ?

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Soys ignorantes!!!!!

Konami no quiere repetir el fracaso del PES 2008 año 2007!!!!!

Quieren que el juego este maduro y no sacar un port de PS3 como hara EA con su Fifa en PS4.

Porque Fifa en PS4 sera un port en HD de lo que ya vemos en PS3!
--- [ Añadido ] -----

Ganar a unos Pros con motor de Playstation 2 donde esta el merito ?
En que cambio totalmente su jugabilidad y la fue mejorando poco a poco e hizo ver a la gente que la jugabilidad del PES ya estaba desfasada. Ahora que PES tiene nuevo motor grafico veremos quien gana aunque EA lleva 7 juegos con el motor grafico, PES llevara 1 por lo que es imposible que PES sea mejor juego que este FIFA en la actual generacion, y en la siguiente generacion FIFA ya le sacara 1 año de ventaja pero ese añito de ventaja es facil de recuperar si se hace un buen trabajo y EA se duerme un poco.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues si tiene nuevo motor gráfico no lo parece, sigue teniendo los mismos gráficos pésimos de FIFA 12 y 13, y como tenga la misma mierda de jugabilidad de FIFA 13...

Yo ya he perdido la fe por los FIFAs, después del 2004, 2005 y 06 ninguno me gustó.
Bueno pa gustos los colores, la jugabilidad de fifa es muy mejorable pero para mi es el que mas se asemeja a la "realidad". Mi primer fifa fue el 12 y mi ultimo pes el 08. Respecto al motor creo aun no se ha mostrado ni 1 solo gameplay por lo que con ese comentario tienes poquisima credibilidad juzgando algo que aun no ha sido mostrado y es verdad que los graficos de los anteriores tambien son muy mejorables pero tanto como pesimos discrepo.

Corrigeme si me equivoco pero tienes pinta de "ser de PES" xDD

Unido
octubre 16, 2008
En que cambio totalmente su jugabilidad y la fue mejorando poco a poco e hizo ver a la gente que la jugabilidad del PES ya estaba desfasada. Ahora que PES tiene nuevo motor grafico veremos quien gana aunque EA lleva 7 juegos con el motor grafico, PES llevara 1 por lo que es imposible que PES sea mejor juego que este FIFA en la actual generacion, y en la siguiente generacion FIFA ya le sacara 1 año de ventaja pero ese añito de ventaja es facil de recuperar si se hace un buen trabajo y EA se duerme un poco.
NADIE daba un duro por FIFA en FIFA 08 año 2007 , te lo recuerdo? tenia motor nuevo.

Asi que vamos a medir el PES 2014 por el mismo rasero.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pa gustos los colores, la jugabilidad de fifa es muy mejorable pero para mi es el que mas se asemeja a la "realidad". Mi primer fifa fue el 12 y mi ultimo pes el 08. Respecto al motor creo aun no se ha mostrado ni 1 solo gameplay por lo que con ese comentario tienes poquisima credibilidad juzgando algo que aun no ha sido mostrado y es verdad que los graficos de los anteriores tambien son muy mejorables pero tanto como pesimos discrepo.

Corrigeme si me equivoco pero tienes pinta de "ser de PES" xDD
Se asemeja a la realidad? meter goles del Escorpion y hacer ragates y movimientos al estilo fifa strett? como podemos ver en los videos de goles de fifa oficiales que hay en youtube?

Al Fifa le salva el motor de animaciones , si le quitamos eso , se queda con el culo al aire. Porque esta sobrevalorado , gracias a competir con unos PES con motor de playstation 2 , no olvidemos esto ultimo , que asi se gana muy facil.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
NADIE daba un duro por FIFA en FIFA 08 año 2007 , te lo recuerdo? tenia motor nuevo.

Asi que vamos a medir el PES 2014 por el mismo rasero.
--- [ Añadido ] -----

Se asemeja a la realidad? meter goles del Escorpion y hacer ragates y movimientos al estilo fifa strett? como podemos ver en los videos de goles de fifa oficiales que hay en youtube?

Al Fifa le salva el motor de animaciones , si le quitamos eso , se queda con el culo al aire. Porque esta sobrevalorado , gracias a competir con unos PES con motor de playstation 2 , no olvidemos esto ultimo , que asi se gana muy facil.
Has visto jugar a Neymar alguna vez hijo? o a ronaldinho? no meten goles de escorpion pero pegan unos regates que flipas y eso que yo no les sigo mucho.... yo en cambio no hago regates ni filigranas y juego "normal" y habiendo probado PES13 y FIFA13 este ultimo es el que mas me da la sensacion de estar jugando a un juego de futbol pero como digo, pa gustos los colores.

Y me da igual quien "gane" la generacion o el año, eso para ellos que son los que ganan pasta, a mi solo me importa que el juego que YO compro me divierta y entretenga, me da igual si se llama PES, FIFA o Tutia xD

Unido
octubre 16, 2008
Esta claro que el dinero que se ha gastado EA en publicidad da sus frutos. Porque si la velocidad de los partidos de FIFA os parece mas real que PES? poneros gafas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La velocidad se puede ajustar a tu gusto ya que te dan la opción de editarla.

Superior