PES 2011 recibirá un parche el día 24 de Noviembre

Unido
abril 12, 2009
La próxima semana, concretamente el miércoles 24 de Noviembre, estará disponible una nueva actualización para PES 2011 para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC que mejorará y corregirá algunos aspectos del juego.

Según las declaraciones de Konami, este parche hará hincapié en mejorar la IA de la defensa, con lo que el equipo controlado por la CPU podrá realizar una mejor presión y reaccionar mejor ante los movimientos que realicemos. Además de eso, se ajustará la dificultad y la probabilidad de salir exitosos de un regate, con lo que la velocidad de juego se verá mejorada. Otro aspecto corregido son los saques de banda, que ahora sí se podrán devolver al jugador que lo haya realizado.
Se mejorará también el cursor, añadiendo nuevos efectos y las estimaciones de los valores de la Liga Master han sido reajustados. También podremos ocultar los nombres de los jugadores controlados por la máquina.

Todo esto y un par de mejoras más nos esperan el 24 de este mismo mes.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 15, 2010
Pues a mí me gustó este PES 2011, y el FIFA 11 no me agrada mucho... Voy a intentar alargar lo máximo la vida de mi querido FIFA 10 y después ya veré cuál compro...

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
esto es lo bueno del PES 2011 te lo compras y lo van mejorando con parches y GRATIS si fuera fifa te lo cobraran como siempre viva PES 2011 y punto :chupi::chupi:

Unido
diciembre 25, 2007
@caponi023 dijo:
el fifa demostro ser mejor :)
Hablamos del parche o de que juego es mejor, joe que parece que seamos niños de patio de colegio, es una noticia de una mejora del juego si no te mola pues ya sabes.

LA verdad que se agradecen este tipo de mejoras, todo lo que sea bueno para el pro bienvenido es.

SAludosssssssss:hola:

Unido
mayo 1, 2008
Cada vez que hay alguna noticia del PRO o del FIFA hay las tipicas discusiones de el pro es mejor el fifa es mejor

señores para gusto los colores

Y otra cosa ambas actualizaciones tanto en fifa como en pro son gratis :S nc a que viene que en el fifa te cobran xD

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
y dime que te parece que en fifa cuando lo compras nuevo viene una clave que solo uno puede jugar online .en pes 2011 no es asi es libre dime si no es como cobrarte el sistema online :chocala:

Unido
mayo 20, 2009
Espero que después del parche mejore en algo el PES 2011. Pero el FIFA 11 sigue siendo muchísimo mejor que el PES 2011 en todos los aspectos.

Unido
noviembre 2, 2009
Siempre e sido de pro y de las mejores compras que e exo para mi ps3 a sido el pes 2011 es un juegazo sobre todo la liga master online.

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
@Dikh dijo:
Pues a mí me gustó este PES 2011, y el FIFA 11 no me agrada mucho... Voy a intentar alargar lo máximo la vida de mi querido FIFA 10 y después ya veré cuál compro...
Yo de momento también me quedo con el FIFA 10 que me parece mucho mejor que los 11.

Superior