PES 2011 predice que el Atlético ganará la Supercopa

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Konami ha emitido hace escasos minutos una nota de prensa con grandes noticias para los seguidores del Atlético de Madrid. Su nuevo juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2011, ha pronosticado que los colchoneros se impondrán este viernes 2-0 al Inter de Milán en la final de la Supercopa, que disputan los campeones de la Champions League y la Europa League del año pasado.

El juego de fútbol incluirá a los dos equipos con sus equipaciones oficiales y plantillas al completo, y también el estadio donde se celebra el encuentro, el Louis XVI de Mónaco.

Konami ha distribuido nuevas imágenes del juego simulando el encuentro, y además ha recordado que este sábado, 28 de agosto, se celebrará la final de la PES Liga en Madrid.













 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ya estan los madridistas lloriqueando contra quien juega el madrid la supercopa de españa o de eurpa?hay no que no habeis ganadao NADA
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí lo que me hace gracia de mis amigos merengues es que en la final de la Uefa querían que ganase el Atleti y ahora, sin razón aparente, van con el Inter.
Me parece a mí que muchos llevan tiempo buscando alguna excusa para restarle méritos a la gesta del Barça...

A ver, que otro equipo consiga lo mismo no quita méritos al que lo ha hecho antes, lo único que demuestra es que el otro equipo también se lo ha merecido.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
¿Hola?, ¿es aquí donde los culés tocapelotas están cargando contra el Real Madrid por un título que ambos equipos ni juegan? ¿Sí, es aquí? Vaya...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como el Atleti gane al Inter, el Inter pasará a mi mente como un Almería con todos mis respetos al Almería.

Sería una vergüenza que el Inter perdiera contra ese equipo XDXDXDXDXD

FORZA INTER!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Hola?, ¿es aquí donde los culés tocapelotas están cargando contra el Real Madrid por un título que ambos equipos ni juegan? ¿Sí, es aquí? Vaya...
No, aqui es donde se reunen los madridistas a apoyar al Inter, pensando que si el Inter consiguiese el HEXAPLETE tendria menos merito el del Barça, o para ellos como si lo hubiese ganado el Madrid :rotonuse: :rotogay:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
LXDXDXDL! Dejaros de piques sin sentido Dios....XDXD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No, aqui es donde se reunen los madridistas a apoyar al Inter, pensando que si el Inter consiguiese el HEXAPLETE tendria menos merito el del Barça, o para ellos como si lo hubiese ganado el Madrid :rotonuse: :rotogay:
Ya ves tu lo que me importa el hexaplete del Inter JAJAJAJAJAAJJA.
Yo apoyaré a quien me de la gana, y si voy con el INTER no es porque quiera que gane el Hexaplete (que por cierto, para mi los 3 ultimos titulos que se juega el Inter estan devaluadisimos para mi gusto) esque el Atletico me da asco, asi que sin más, puedes pensar lo que quieras, como esas estupideces que acabas de postear :).

PD: Joder, la mitad de los emoticones de FC aqui dentro, que triste...
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Parad de discutir, este es un post sobre una simulación de un juego no para que la gente se pelee.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Jajaja cuanta bocaza suelta jajajajja

Que muchos somos mas anti-atleti que antibarça,quien s nombrado al Barça aquí?Algunos se creen que su club es el centro del mundo

Forza Inter!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Jajaja cuanta bocaza suelta jajajajja

Que muchos somos mas anti-atleti que antibarça,quien s nombrado al Barça aquí?Algunos se creen que su club es el centro del mundo

Forza Inter!!
Ahora sois anti Atleti, pero en la final de la Uefa no vi a demasiados (por no decir a ninguno) que lo fuera. Todo lo contrario, todo el mundo iba con el Atleti y su peña se llenó de felicitaciones por parte de madridistas (entre otros).

Es lo que yo estoy denunciando, que si se es anti Atleti se sea siempre, y no cuando interesa. Porque ahora ser forofos del Inter hace pensar a más de uno que lo que queréis es que se iguale al Barça para restarle méritos.

No digo que sea así, digo que es lo que parece.
 
Superior