PES 2010 ya lo están analizando

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Ya estan saliendo los primeros analisis de PES 2010, fracaso total:

En Meristation le cascan un 7,5.

En Hardgame2 un 8.

Y en 3Djuegos otro 8.

Asi que nada, creo que queda patenta de nuevo este año quien es el rey de los juegos de futbol.

PD: Me refiero a FIFA 10 logicamente.

Unido
octubre 12, 2008
Ya estan saliendo los primeros analisis de PES 2010, fracaso total:

En Meristation le cascan un 7,5.

En Hardgame2 un 8.

Y en 3Djuegos otro 8.

Asi que nada, creo que queda patenta de nuevo este año quien es el rey de los juegos de futbol.

PD: Me refiero a FIFA 10 logicamente.
te ves patetico haciendo este tipo de comentarios y haciendo estos post, si no te gusta el pes y eres fifa que mas te da, a mi no me gusta halo 3 y no estoy moleste y moleste diciendolo, no lo compres, no lo veas ni si quiera pienses que existes igual no pierdes ni ganas nada solo pones a pelear a la gente en este post luego salen los fanboy como TU comprenderas y se hace una pelea tonta como lo de gt5 vs forza 3. parecen este tipo de post programas de chismes ya no saben como atacar, mejor que te parece que las ventas decidad y no por mejor juego en cuanto simulacion si no mejor solo por ventas. punto y final

Unido
octubre 26, 2007
bueno , un par de 8`s no estan tan mal .

yo desde luego desde hace un par de años , paso del pro , del que siempre fui , pero ya estoy cansado de decepciones .... y como jugador del pro desde sus inicios , no me veo jugando al fifa , .... he intentado darle una oportunidad con la demo , pero se me hace tan diferente a los buenos pros de antaño ....
en fin , seguire con mi pro 08 de ps2 .... no queda otra ...

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
te ves patetico haciendo este tipo de comentarios y haciendo estos post, si no te gusta el pes y eres fifa que mas te da, a mi no me gusta halo 3 y no estoy moleste y moleste diciendolo, no lo compres, no lo veas ni si quiera pienses que existes igual no pierdes ni ganas nada solo pones a pelear a la gente en este post luego salen los fanboy como TU comprenderas y se hace una pelea tonta como lo de gt5 vs forza 3. parecen este tipo de post programas de chismes ya no saben como atacar, mejor que te parece que las ventas decidad y no por mejor juego en cuanto simulacion si no mejor solo por ventas. punto y final
Tienes razón... el PES es una mierda.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
mientras el juego me guste y me entretenga, me importa un rabano lo que diga meristation, maradona, pele, messi, ronaldinho, hasta Dios.... lo compraré igual.

saludos
No podría estar nunca tan de acuerdo contigo como al hacer este comentario.
Yo sólo me fio de lo que me comentan mis amigos y no de lo que me digan las revistas,aunque me gusta leerlas.Por ejemplo: Al NBA 2K siempre lo califican peor que al Live por el mero hecho de no tener comentaristas en español,cuando para mí,es mucho más realista en inglés y lo ambienta mejor.Lo que realmente me importa es pasarlo bien jugando.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior