PES 2009 sin licencia LFP

Unido
abril 21, 2013
pues eso, se ha confirmado que el proximo pro evolution soccer no tendra la licencia de la mejor liga del mundo, lo mas seguro es que pongan, por ejemplo: el barça sea llamado catalonia y su escudo sea otro, como hicieron con el manchester united en el PES 5, llamado Man. red

en mi opinion,sinceramente me da igual, yo siempre me he comprado el FIFA pero, me parece algo muy malo para konami y sus ventas

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=2

Unido
abril 21, 2013
Para mí, PES ha muerto. La saga ya estaba totalmente destrozada viendo los pocos cambios que había entre unos juegos y otros (Los fichajes nada más, está claro), pero esto es el acabose.

Gracias por la info.

Unido
abril 21, 2013
Ya no sólo es que no tenga la licencia española, sino que es el tercer PES de nueva generación que sigue usando el motor gráfico de PS2 pero en HD. Lo de Konami con su título estrella está siendo deplorable. Yo este año no me gasto ni un euro en el PES 2009, no caeré como tontamente hice con el 2008 (cosas de ser PESero de toda la vida). Esta temporada me haré sólo con el Fifa 09.

Unido
abril 21, 2013
Ni 1 euro en este PES aora el Catalonia y el chamertino jajajaja algunos se llamaban asi jajaja mira los de KONAMI,que trato dan a españa,todas con licencias menos españa -.- ya estan biendo que el PES 08 vendio bien y claro,sabian que era una estafa y aora rematan la faena ufff

Unido
abril 21, 2013
es una pena k este juego termine asi... yo ni pes ni fifa xq el fifa tampoco me gusta nada la jugabilidad pero x lo menos tiene unos graficos decentes y ya no kiero ni hablar de los servidores del pes, autentica bazofia.... y e jugado al pes 2008 en ps3 en pc y en x360 y todos van como el culo

Unido
abril 21, 2013
Peor para ellos, por lo que veo en los foros este año se van a estrellar... a ver si asi se ponen las pilas para... el pes2010?!:confused:

Unido
abril 21, 2013
será cuestión de descargar la demo y probar el juego, el tema de la licencia de la liga española es un paso atrás, pero si la jugabilidad es buena y mejora a la de los pes anteriores, para mi tampoco es algo determinante

Unido
abril 21, 2013
yo siempre he sido de pro evolution pero el año pasado me compre el fifa y me kede encantado y si encima lo han mejorado bastante como he leido y visto por ahi q mas se puede pedir yo este año ya tengo reservado mi fifa y ademas para lo q mas juego yo q es el online la verdad es q los de konami con el pro lo tienen muy abandonado tanto q amigos viniendo a casa a jugar se compraban el fifa solo por el online ya teniendo el pro.bueno colegas nos vemos en el live

Unido
abril 21, 2013
Hace un par de semanas leí en un foro que a Konami lo único que le importaba era hacer dinero con su metal gear y con el silent hill, dejando tirado al pro evolution ya que habían hecho suficiente dinero con el mgs 4.
Entonces, me di cuenta (luego de leer el avance de pro evolution 2009 en Meristation) que el foro tenía razón.
Y me di cuenta aún más de eso, luego de ver un video in-game del pro 2009.
Yo me compró el Fifa, como lo vengo haciendo desde el año 1998. Nunca me perdí una nueva edición de Fifa. Antes me gastaba todo el dinero que tenía solo para comprarme el Fifa y el pro, eso fue hasta este año. Que gasté en los dos y la verdad tuve que haberme quedado solo con el Fifa.
Saludos (oh, como gasté ese dinero. Oh, oh, oh)

Unido
abril 21, 2013
Me acaban de dar una de las noticias mas duras de mi vida.Como cojones no se esmeran un poco la gentuza de Konami para dar un titulo a la altura de esta videoconsola.Me esperaba algo mas despues del chasco de PES2008.Habra ke acostumbrarse a FIFA.Hasta siempre PRO.

Unido
abril 21, 2013
esta claro q el fifa a superado al pro,los de konami tienen el bolsillo lleno gracias al MG4 y el pro abandonado,una lastima que solo piensen en su dinero y no en los jugones del Pro,yo como muchos otros me pase al fifa que cada vez es mejor,por lo menos evoluciona,no como el pro q parece siempre el mismo.

Superior