Pes 2009(Ps2) compatible con Ps3?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Hola a todos!

antes ke nada decir ke ia vuelvo a estar por este foro de nuevo soy usuario de una Playstation 3 de 60gb:D jeje y eso ke ya me veran por aki amenudo, ahora viene mi pregunta.

¿es compatible el pes2009 de la ps2 con ps3?? porfavor respondanme por ke prefiero mil veces la jugabilidad de los pros de ps2 y me gustaria saber si es compatible jeje.



un saludito!:eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
osea ke funciona en la ps3 de 60 gb no?? es lo ke necesito saber para ir a pillarlo o no jeje
x ke algunos juegos de ps2 no son compatibles por eso pregunto..
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Hola a todos!

antes ke nada decir ke ia vuelvo a estar por este foro de nuevo soy usuario de una Playstation 3 de 60gb:D jeje y eso ke ya me veran por aki amenudo, ahora viene mi pregunta.

¿es compatible el pes2009 de la ps2 con ps3?? porfavor respondanme por ke prefiero mil veces la jugabilidad de los pros de ps2 y me gustaria saber si es compatible jeje.



un saludito!:eek:lee:

pues no te se decir pero imagino que si, el pes es el mismo juego desde el 5-6 tecnicamente hablando.

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
ya.. pero sigue siendo mucho mas "simulador" que el de ps3 por lo menos para mi gusto. aver si alguien puede confirmar ke es compatible:)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
ya.. pero sigue siendo mucho mas "simulador" que el de ps3 por lo menos para mi gusto. aver si alguien puede confirmar ke es compatible:)
si no te digo que sea mas simulador o menos, lo que te digo es que es tecnicamente igual, vamos los graficos y todo eso...

asi que si el 6 valia, que si, lo hace,comprobado por mi:eek:lee:

imagino que el 2009 tambien ;)

un saludo
 
Superior