Pes 2009 o FIFA09?

Unido
abril 21, 2013
Mi pregunta va con la intencion de saber , desde un punto objetivo, que juego de los dos presenta mejores prestaciones.Yo soy de pro ,de siempre ,pero estoy leyendo cosas muy negativas a cerca del pes 2009.Solo quiero conocer varios puntos de vista. chao gracias.

Unido
abril 21, 2013
Después de haberle dado unos cuantos partidos a la demo del Fifa 09 y a la espera de la demo del PES 2009, creo que no hay color. Este Fifa ha mejorado mucho el dinamismo, control y reacción respecto a su edición del año pasado, sumándole que tiene un apartado técnico de acorde a los tiempos que estamos viviendo.

Sin embargo, PES 2009 que parece estancado, perdiendo cada vez más licencias de ligas, aunque se haya hecho con la UEFA Champions League, no me parece un aliciente que le haga declinar la balanza.

Para mi, este año Fifa 09 será muy superior al PES 2009, ahora que mi veridicto final lo sentenciaré cuando pruebe la demo del PES.

Unido
abril 21, 2013
Yo también he sido siempre de Konami en este aspecto, pero este año cambio. Viendo un juego y otro, las diferencias son abrumadoras. Aunque Konami haya intentado hacer un arreglo de última hora con lo de la Champions, no lo salva nadie.

Unido
abril 21, 2013
Pues para mi es fácil primero pruebo ambos juego y luego decido cual me quedare, el anterior año disfrute de los dos y no me arrepentí de ninguno pero este año esta mas difícil porque falta dinero para el resto de juego que están por salir.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
a que esperan para crear un PRO nuevo y no seguir con la base del Pro de PS2.
Yo del Pro2009 paso, creo que probare FIFA

Unido
abril 21, 2013
pues yo no se que deciros, ayer probé la demo FIFA y sigue sin convencerme, bajo mi punto de vista todavía no se acercan a la jugabilidad del PRO, de todos modos, habrá que esperar a probar la demo del PRo

Superior