pes 2009 en ps3 o en wii

Unido
agosto 9, 2008
tengo ambas consolas y no se si comprar el pes en la pse o en el wii, se que el wii usa un sistema diferente, pero he visto unos videos y ambas se ven muy parecidas, aca el pes 2009 esta 65 dolares y el del wii pues backup. pensaba en adquirir el FIFA, pero por lo que veo no sale el equipo de mi pais Perú, y en el pes siempre sale y no se ustedes pero no puedo tener un juego de futbol que no tenga mi equipo:eek:lee: diganme que opinan ustedes

Unido
noviembre 22, 2007
Pues yo nose como sera el de la wii....... pero supongo que sera parecido al pes 2008 de la wii y ami no me gusto nada.... tu sabras, yo estoy enfadado con los pes, no te recomendaria ninguno, pero si te lo quieres comprar comprate el de la ps3.
Tengo FIFA 09 pero no te puedo decir si viene Peru o no, ya que no lo e buscado, lo siento......

Unido
agosto 9, 2008
Pues yo nose como sera el de la wii....... pero supongo que sera parecido al pes 2008 de la wii y ami no me gusto nada.... tu sabras, yo estoy enfadado con los pes, no te recomendaria ninguno, pero si te lo quieres comprar comprate el de la ps3.
Tengo FIFA 09 pero no te puedo decir si viene Peru o no, ya que no lo e buscado, lo siento......
puxa estoy seguro q no viene es mas nos desafiliaron de la FIFA asi que si estuvieramos seria un error. el fubol esta muy mal en mi paisjoo

Unido
junio 14, 2008
PES en el Wii, no sabia yo tengo todas los consolas de 2 y 3 Generación excepto el PSP y no sabia que habia PES para Wii :p

Unido
noviembre 22, 2007
esperate que te lo miro.
Efectivamente PERU no sale, osea que farfan se qued sin seleccion..... jejeje..... vaya malajá

Última edición:
Superior