PES 2009 - Contratos de modo Leyenda

Unido
septiembre 21, 2008
Como sabreis los que jugais al modo leyenda del Pes 2009, los contratos son por un año, y al finalizar la temporada (bien hayais fichado por el equipo el verano anterior ó ese mismo invierno), si quiere (el club) os ofrece la renovación por un año más.

Y así se explica en la sección de "pistas" del propio modo leyenda.

He ido a buscar una partida guardada de cuando empecé a jugar, y todo OK. (Primera imagen).
Pero luego, he vuelto a cargar mi partida actual y ¡¡¡pone que me quedan 5 años de contrato!!! (Segunda imagen)

Os contaré la situación. Hace 4 temporadas logré al fin fichar por mi equipo de toda la vida, y por tanto ya no me moví más. De vez en cuando al ir a Datos del Mercado, Buscar Jugador, Por grupo, miraba mi equipo y veía que efectivamente siempre me ponía que me quedaba 1 solo año de contrato.

Me ficharon, renové. Renové. Renové. Y ahora llegaba la 5ª temporada, y volví a renovar.

Pero al empezar la campaña fui a mirar precisamente eso y... lo dicho, 5 años de contrato. Es normal?

Un saludo!!

P.D: Imágenes y añadir que es la versión para PC sin alterar. Juego a ella porque cuando se me cascó la PS3 empecé a jugar con el PC y ahora quiero acabarla.

(Primera imagen)

(Segunda imagen)

Unido
enero 17, 2008
no me abia pasado nunca...xo me imagino que podras romper el contrato cuando kieras...no ay ningun inconveniente

Unido
septiembre 21, 2008
no me abia pasado nunca...xo me imagino que podras romper el contrato cuando kieras...no ay ningun inconveniente
Mi pregunta más bien iba encaminada a saber si seguiré recibiendo oferta del propio club al finalizar la campaña, (ya que si el juego me dice que los contratos son por un año eso debe ser un error), ó si durante 5 años no voy a recibir ofertas ya que se dará por supuesto que soy jugador el club.

Y en caso de no recibirla, me echarán?
Acabo de empezarla y juego en Profesional y 10 minutos, así que aun queda mucho hasta que la finalice, a no ser que me eliminen pronto de las competiciones Europeas y de copa. :cunao:

Unido
enero 17, 2008
pues yo me imagino que echarte no pueden porque tienes un contrato de 5 años xo ya no te daran mas ofertas hasta el final de los 5 años porque es imposible hacerte una mejoria de contrato...estas cobrando 5.000 asik lo k ocurrira esk recibiras solo ofertas de otros equipos hasta que se te acaben los 5 años y en el momento que finalicen esos 5 años recibiras la renovacion de tu equipo....si tienes la guia creo que lo explica..

Unido
septiembre 21, 2008
Ahhmmm, si lo explica en la guía entonces 0 objeciones.
No la tengo, por lo que no lo sé, así que pregunto:

Por lo que te va diciendo el juego desde que comienzas, yo había interpretado que los contratos SIEMPRE son de 1 año, es decir, que era imposible que firmases un contrato por más de 1 año.

Veo que no es así, por lo que supongo que mi duda queda resulta.

Gracias!! :)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues me lo he estado mirando (google me facilitó la guía oficial), y simplemente comentan que los contratos son de un año, en ningún caso hablan de que puedan ser de 5 años.

He buscado por google y no he sabido encontrar nadie que hablase sobre esto (ni castellano ni inglés), por lo que tendré que esperar al final de la temporada para ver lo que ocurre.

Un saludo.

Última edición:
Superior