PES 2009 Ayuda!

Unido
junio 28, 2009
vivo en una casa de piso, paredes y techo, alla!
Oigan buenas, espero sten bn todos! pues necesito ayuda cn el pes2009 cn el modo de "SER UNA LEYENDA" ps ya estoi x terminar media temporada y voi en el año 2011-2012 hasta ahora e ido bn. empeze cn el atletic club luego m ficho el rcd spanyol y m fue bn en esas temporadas luego m ficho el london FC(chelsea) y tmbn m fue bien en esa temporada pero no m quisieron renovar el contrato asi q tuve q optar x el liverpool FC y con este equipo es q stoi jugando la temporada 2011-2012 pero lo que nose es porque no m mandan ofertas de equipos buenos puros equipos bajos como el mallorca, el tyneside, el white west london creo q se llama asi :p, ps quiero en realidad ofertas de equipos buenos como el barca, manchester, inter y soi bueno e adquirido el balon d oro..si alguien m puede ayudar sera q ahi q hacer algo mas para q t fichen estos equipos buenos? y otra pregunta se pueden comprar jugadores para que jueguen en tu equipo de ser una leyenda? gracias d antemano espero su respuesta

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Las ofertas buenas te llegan a partir de la 3 o 4 temporada..

Ahora tienes que ser pichichi de la liga y copa, ganar titulos...

Y sobre todo jugar con la seleccion, juega con la seleeccion y marca muchos goles...

PD: Inteenta separar el texto, cuesta leer todo junto XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Jajajaja de nada, para eso estamos..

Pues intenta tambien jugar en ekipo..XDXD No hagas lo tipico de cogerla, y chupar hasta meter gol XD

Si puedes meter gol meete, sino, intenta pasarla XD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
JvrPxg, como eres nuevo por aquí te he editado el título del hilo yo misma, pero recuerda para la próxima vez que no está permitido el uso total de mayúsculas, es motivo de cierre.

Saludos!

Superior