PES 2009 actualizará las plantillas de los equipos a finales de febrero.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Konami ha anunciado que a finales del presente mes estará disponible una actualización gratuita para PES 2009. Esta actualización pondrá al día las plantillas de los equipos de fútbol, después de los fichajes que se han producido durante del mercado de invierno.

Además de las plantillas, también se actualizarán los movimientos y el estatus de los jugadores, y se incluirán aproximadamente 200 nuevos futbolistas que nunca antes habían estado presentes en el juego.

Fuente.Videogamer.com.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Estupenda noticia!!! a seguir con el vicio!!!

Por cierto el modo leyenda.... dios me tiene enganchado desde que compre el juego, le hecho minimo 2 partidos diarios, llevo ya 6 temporadas, y soy un machine!!! es una pasada!!

Unido
junio 11, 2008
jaja, yo ya los tenia actualizados con unos ficheros que tengo metidos en la ps3, pero si la actualizacion esta va a ser de konami, pues borro los ficheros y actualizo asi jeje.
Por cierto, yo solo llevo dos temporadas, pero estoy como tu, jeje, muy enganchado. Ya estoy en el valencia xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Oh que bien! Se sabe el dia exacto de la actualización?
Gracias por la noticia Se

Unido
diciembre 23, 2008
menos mal q los d komanihacen algo x nosotros los promaniacos.solo un mensaje para los de konami espabilen y demuestren xq muxos somos d pro y lo defendemos xq el fifa s esta poniendo muy x encima del pro y asi llevan muxos años asi q currense los juegos y dejennos satisfexos.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
que bueno, 200 jugadores nuevos :D
pues yo en la leyenda, he empezado la segunda temporada en el FC Barcelona :D ni yo me lo creia al ver la oferta :D

Unido
noviembre 19, 2007
bueno yo este año me pase definitivamente a fifa pero me alegra de que el pro se espabile y haber si es otra vez lo que fue y no shace disfrutar a todos!

Superior