PES 2008 Importante!!

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Pues si hago este post para compartir con mis amigos de laps3 :) esta importante informacion la cual es la siguiente:

su online, para poder jugar en el online pide una serie de requisitos la cuales son para conformar una inscripcion en el servidor pero este bloquea esa copia de juego, es decir que si quieres jugar en otro consola o quieres vender el juego su segundo dueño no podra jugar online la unica manera sera que le des tu informacion de inscripcion es decir muy improbable.

Pes Bloquea la copia del juego para un solo usuario esa es la informacion no es mucha pero es algo :)

Fuente
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
wow...de verdad esto me asombra...para q sera esto?..sera para algo "anti copia" o algo asi?...de verdad q es importante aunq no soy del pes...pero gracias por la info

PD: quizás los nuevos juegos tengan esta "modalidad"?
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
No me hableis del PES2008 ke se lo akaba de traer un amigo a casa para jugar y menudo BIRRION, realentizaciones constantes, el juego es superpausado el 6 transcurria el triple de rapido, los graficos del publico cuando se acerka que marcas goles son tremendamete penosos, casi te puedes jugar un tetris de los cuadrados que se ven, las caras dan pena son la risa, puyol etoo estan fatal hechos...ESMI OPINION Y SI NO LA COMPARTIS OS RESPETO, le doy un 1 a Konami por la birria de juego, luego cuando acabas 1partido, pone dos veces en el menu, JUGAR OTRO PARTIDO, uno s para reiniciar el recien partido acabado y otro para cambiar equipos, me parece vergonzoso, luego cuando marcas un gol y chocan contra la red rebotan y vuelven a chocar asta que se acaba la celebrcion..en definitiva, YO ME COMPRARIA EL PES2008 PARA CORTAR LAS PIZZAS CON EL BLUE RAY! porque para otra cosa..BIRRION.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, no lo digo a mala fe, pero no nos pongamos ahora a dar impresiones sobre el PES en el primer hilo que veamos, que se está llendo la cosa de madre.

Es un dato curioso, la verdad es que no lo sabia. Tampoco me dió tiempo a jugar on-line.

Mejor lo pasamos a "juegos".

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
como sistema anticopia es uan cosa un poco vergonzosa, teniendo en cuanta que no se podra vender el juego a un mercado de 2º mano ,yo no daria mis datos de inscripcion a la tienda en donde lo venderia.

Sinceramente no tengo ni fifa ni pro, pero al leer esto ya me descarto de pillarme el pro.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues eso no lo sabia...joder pues no se para uqe hacen eso!!yo voy a devolver el mio porque hoy no funciona jeje.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los graficos del publico cuando se acerka que marcas goles son tremendamete penosos, casi te puedes jugar un tetris de los cuadrados que se ven.
Jajaja! Que grande, tio.

La verdad que si esta noticia es cierta, es otra gran chapuza. Porque tu me diras, en la tienda, el unico cliente que va a poder jugar online cuando me alquile el Pro va a ser el primero que lo registre. ¿Con los otros clientes que hago? les dejo el alquiler mas barato por dejarles el Pro capado.

¡Que corcho con el tio Paco!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues aun habra gente que diga que el pro es mejor que el fifa,sin haberlos probado antes.como m jode!.no kieren admitir que este año,el unico juego de buen futbol,empieza por F...ole ahi tus coj**** EA.
 
Superior