Peruanos...Presentarse aqui!!!

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
:hola: Holas a todos bueno queria saber cuantos peruanos hay por este foro ya para poder agregarnos y tener partidas juntos, hasta poder crear un clan...Bueno dejen su ID y agreguense uno a otros... :eek:lee:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola!

Bueno antes de nada yo no soy peruano XDXD

Simplemente posteo por algunas cosas que ví en tu mensaje.

¿Nada más buscas un clan Peruano? ¿Sólo juegas con Peruanos y con los que no lo sean no jugarás o no te interesa agregarles? Lo digo por esto:

queria saber cuantos peruanos hay por este foro ya para poder agregarnos y tener partidas juntos, hasta poder crear un clan...Bueno dejen su ID y agreguense uno a otros...
Deberías poner también entre paréntesis aunque sea "Y los que no sean Peruanos y quieran jugar también pásenme su ID" o algo así.

Esque bueno esto no tenía pensando ponerlo, pero luego ví tu firma, dice:

SOY PERUANO, Y qué?
¿Alguién te ha dicho algo por ser Peruano? Creo que en este foro nadie ha tenido ningún comentario racista hacia tí ni algo por el estilo por ser Peruano para que pongas esa firma, ¿Te parecería normal que yo vaya a Perú, me ponga frente a tí y te diga "Soy Español, Y qué?" no tiene nada que ver ese comentario si no que lo puedes tomar incluso como una provocación.


Con este mensaje das a entender que sólo quieres jugar con Peruanos, y la firma aún lo alimenta más.

No me tomes como un racista ni nada por el estilo XD puesto que tengo muchos amigos latinoamericanos, africanos, americanos, chinos...de muchas culturas pero simplemente te recomiendo editar el mensaje no sea que haya algún radical y se monte por aquí XDXD poniendo que sólo Peruanos por cuestión de horario o lo que sea pero así sin más das a entender una actitud de rechazo a lo que no es Peruano.

Suerte en tu búsqueda de Peruanos en este foro, aunque creo que no hay muchos jejeje

Saludos tio! :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
¡Hola!

Bueno antes de nada yo no soy peruano XDXD

Simplemente posteo por algunas cosas que ví en tu mensaje.

¿Nada más buscas un clan Peruano? ¿Sólo juegas con Peruanos y con los que no lo sean no jugarás o no te interesa agregarles? Lo digo por esto:



Deberías poner también entre paréntesis aunque sea "Y los que no sean Peruanos y quieran jugar también pásenme su ID" o algo así.

Esque bueno esto no tenía pensando ponerlo, pero luego ví tu firma, dice:



¿Alguién te ha dicho algo por ser Peruano? Creo que en este foro nadie ha tenido ningún comentario racista hacia tí ni algo por el estilo por ser Peruano para que pongas esa firma, ¿Te parecería normal que yo vaya a Perú, me ponga frente a tí y te diga "Soy Español, Y qué?" no tiene nada que ver ese comentario si no que lo puedes tomar incluso como una provocación.


Con este mensaje das a entender que sólo quieres jugar con Peruanos, y la firma aún lo alimenta más.

No me tomes como un racista ni nada por el estilo XD puesto que tengo muchos amigos latinoamericanos, africanos, americanos, chinos...de muchas culturas pero simplemente te recomiendo editar el mensaje no sea que haya algún radical y se monte por aquí XDXD

Suerte en tu búsqueda de Peruanos en este foro, aunque creo que no hay muchos jejeje

Saludos tio! :chocala:

Opino lo mismo que tu, creo que tienes toda la razon del mundo tio.

Y al creador del hilo, suerte en tu busqueda.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
¡Hola!

Bueno antes de nada yo no soy peruano XDXD

Simplemente posteo por algunas cosas que ví en tu mensaje.

¿Nada más buscas un clan Peruano? ¿Sólo juegas con Peruanos y con los que no lo sean no jugarás o no te interesa agregarles? Lo digo por esto:



Deberías poner también entre paréntesis aunque sea "Y los que no sean Peruanos y quieran jugar también pásenme su ID" o algo así.

Esque bueno esto no tenía pensando ponerlo, pero luego ví tu firma, dice:



¿Alguién te ha dicho algo por ser Peruano? Creo que en este foro nadie ha tenido ningún comentario racista hacia tí ni algo por el estilo por ser Peruano para que pongas esa firma, ¿Te parecería normal que yo vaya a Perú, me ponga frente a tí y te diga "Soy Español, Y qué?" no tiene nada que ver ese comentario si no que lo puedes tomar incluso como una provocación.


Con este mensaje das a entender que sólo quieres jugar con Peruanos, y la firma aún lo alimenta más.

No me tomes como un racista ni nada por el estilo XD puesto que tengo muchos amigos latinoamericanos, africanos, americanos, chinos...de muchas culturas pero simplemente te recomiendo editar el mensaje no sea que haya algún radical y se monte por aquí XDXD poniendo que sólo Peruanos por cuestión de horario o lo que sea pero así sin más das a entender una actitud de rechazo a lo que no es Peruano.

Suerte en tu búsqueda de Peruanos en este foro, aunque creo que no hay muchos jejeje

Saludos tio! :chocala:
No para nada...nadie me a dicho nada sobre ser Peruano...lo que puse fue para llenar la firma que la note muy vacia y ya que esta con la fuente de tipo guerra...lo puse ay...:)
 
Superior