Personalizar ps3

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Bueno e visto algunos video en youtube donde se ve a gente personalizando su ps3 mediante pegatinas que luego si no te gusta pueden ser retiradas. Me gustaria saber si hay de esas pegatinas en españa y donde.

saludos.
 
Última edición:

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Se pegaran con pegamento como las pegatinas de toda la vida? o por electricidad estática? porque como vaya con pegamento, por poco que sea...lueog deja la consola hecha un adefesio...

Salu2!!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
19
Karma
1
No me deja poner links pero en youtube poned esto PS3 Decals - Apply & Remove y dadle al primero que os sale

saludos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
creo que te refieres a los vinilos, en varias páginas los venden, lo que nosé es si será por pegamento, pero no creo sino a la hora de retirarlo es una jodienda.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
En el Ebay estan a 9 euros yo me pille una de metal gear y los gastos de envio eran gratuitos, nose, mira en ebay, y similares no en la pagina k ha posteado werta, las pegatinas se pueden retirar cuando quieras pero logicamente no las podras volver a pegar, en fin, yo tengo una y esta mu bonita la jodia asik nose piensatelo si crees que te merece la pena o no, en mi opinion solo es un caprichillo pero esta mu xulo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Son Skins,pegatinas que si no las pones en condiciones se notan mucho,lo mejor son las carcasas superiores,(ojo,si tiene todavia la ps3 garantia no se la cambies)Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me compré un skin y me arrepiento. Comprate una carcasa 3d están guapísimas.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, yo conozco esta pagina, y he comprado en ella un skin para mi htc diamond, y en cuanto lo reciba lo mas seguro que me lo pille para la ps3, ya que esta el mismo para la ps3.
Te dejo el link de la pagina, hay 213 tipos de skins para la negrita, y hay muchos muy guapos.
https://www.istyles.com/playstation-playstation-skins-c-447_306_336.html?page=0&sort=2a&osCsid=f32bd1fc9718b91be97f9bb9dddb339c

En cuanto me llegue al movil os pongo una foto, y lo mas seguro que me pille la de la play.
Saludos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo una perdida de dinero gastarse eso en pegatinas para la PS3.
A parte de que luego igual se queda toda pringosa o las pegatinas se derriten con el calor.
Lo mejor es dejarla como está.
 
Superior