Persona 5 ya tiene un nuevo trailer

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los fans de los JRPG conocen de sobra algunas sagas que, aunque aquí sigan sin sonar tan fuerte, son de gran relevancia para el género, influenciando muchas otras y recordándonos quiénes son los reyes de los juegos de rol. Una de estas franquicias es Persona, parte de la saga que aúna múltiples series de juegos que forman Shin Megami Tensei y de la que hoy llega un nuevo trailer de su próxima entrega: Persona 5.

Principalmente, sirve para presentarnos a varios de los personajes a los que, dentro de un tiempo, podremos acompañar durante una aventura que, si tomamos como referencia entregas anteriores, será sin duda algo para recordar.

Además, podemos ver algunos momentos de su jugabilidad, entre los que figuran incluso secciones que aparentemente nos permitirán usar movimientos de sigilo para avanzar y momentos de los combates, que no parecen desviarse de lo que estamos acostumbrados.

La saga Persona, en su base, nos propone encarnar a una serie de protagonistas que tienen acceso a unas criaturas o entidades denominadas personas, que les permiten llevar a cabo acciones impensables y usar peligrosos poderes.

Persona 5, que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento fija, llegará este año a PS3 y PS4.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Cuando prometo que no volvere a caer en el hype... sale esto. Lo admito soy un "fanboy" de todo lo que lleve "Shin Megami Tensei" xDDD

Unido
junio 5, 2007
Pregunta para los mas conocedores, por lo que se ve en el trailer, la jugabilidad parece ser igual (o muy parecida) a P4?

No jugue ninguno hasta ahorita pero vi un let's play de P4 y la verdad me gusto mucho, si este es igual o parecido, mas que todo en cuanto al sistema de batalla, creo que lo comprare.

Saludos.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@s4br0s0 por lo poco que se ve, me arriesgaria a decirte que si... que sigue manteniedo esa parte de simulador social que tenian los personas y con el ambiente estudiantil (con lo que conlleva tanto a nivel academico como de relaciones con otros personajes) que el P4... por lo demas, apenas de ve lo que parece ser un ataque combinado entre los 4 personajes... me hubiera encantado ver algun "nakama" (demonio que capturas y lo haces luchar en tu bando) en el caso de que respeten ese aspecto de Catch \'em all ...

A

Akolatronic

Me encanta este juego y sinceramente hacia falta ya uno en la consola, ademas por favor es persona uno de los mas adictivos juegos que existen.

Unido
junio 5, 2007
@Arislam claro, se nota algo nuevo(?) la parte de "sigilo" que quizas es la unica diferencia notable por lo que han mostrado.

Me interesa mucho saber es la parte de los combates que sea igual o muy parecida a P4, en una comparacion, es como FFX y no como FFX-2, el de FFX-2 lo tuve que dejar apenas al comenzarlo porque no me gusto como eran los combates, muy rapidos.

Osea los prefiero mas lentos, estilo P4, espero entiendas a que me refiero.

Saludos.

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
De mi parte les digo que sera una compra segura, me encanta la saga persona, sera uno de los juegos que mas disfrutare en el PS4. =) Saludos!!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Espero que por lo menos esta vez venga con unos Subs y audio en Japones que el Ingles en estos tipos de juegos no molan nada ¬¬

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
No sé cuanto tiempo llevo esperando este juego. Probablemente sea mi último juego en ps3.

Superior