Persona 4 Arena ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La distribuidora BadLand Games ha anunciado hoy que el esperado juego de lucha Persona 4 Arena, disponible en Norteamérica desde el pasado mes de agosto, finalmente llegará a Europa el próximo 29 de marzo, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Este spin-off de la popular saga de juegos de rol mantiene la estética que caracteriza a la franquicia, presentándonos unos personajes sacados de los aclamados Persona 3 y Persona 4, de bello diseño en dos dimensiones con aspecto de anime, dibujados a mano y con gráficos en alta definición. Estos elaborados personajes irán acompañados de unos dinámicos y coloridos efectos especiales, apoyados por un intenso sistema de combate, a la altura de los títulos más famosos de este género.

[videolpo]796[/videolpo]

Unido
marzo 6, 2012
Como no podía ser de otra forma en un juego de lucha 2D, es espectacular. Como punto negativo, creo que una docena de personajes son pocos para un título de éste género.

Saludos.

A

Akolatronic

que bien que ya llegue menos mal que ya lo tengo :3 es bueno lo eh jugado pero nada tan grande como otros generos pero es divertido

Unido
enero 29, 2009
Si por fin!! y en version PAL, porque lo quise pillar de importacion... pero resulta sel el primer juego de PS3 con proteccion regional. Bueno a esperar hasta marzo.

Unido
marzo 6, 2012
Si por fin!! y en version PAL, porque lo quise pillar de importacion... pero resulta sel el primer juego de PS3 con proteccion regional. Bueno a esperar hasta marzo.
¿En serio viene con protección regional?, algo había leído de otro juego o de una demo no recuerdo exactamente ahora mismo, pero me parece una tontería bárbara... más aún cuando supuestamente, era uno de los puntos fuertes de PS3, poder jugar a los juegos en cualquier consola de cualquier país.

Saludos.

Superior