Perros o gatos?

Perros o gatos?

• Gato

Votos: 16 28.1%
  • Perro

Votos: 24 42.1%
  • Los dos juntos

Votos: 13 22.8%
  • Ninguno de los dos

Votos: 3 5.3%
  • Otras mascotas

Votos: 1 1.8%

• Total de votantes
    57

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que preferís un gato o un perro? o tenéis otra mascota?
A mi me gustan los dos, yo tengo una gatita porque mi casa no es muy grande y por la tranquilidad de poderla dejar en casa y saber que ella estará bien, os dejo de una foto de ella, se llama Misha y es un auténtico terremoto :amor:

Añado:
A los que tengáis mascotas podrías poner una foto así el post quedaría mas chulo :goodpost:

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Desde siempre me han gustado los perros y siempre he querido tener uno, son cariñosos y simpáticos en cambio los gatos son más "pasotas" y no te "necesitan". Aunque tampoco estaría mal un gato, pero me decanto por los perros.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ninguno. Ni un animal me gusta (No es que no me gusten,es que no se cuidarme a mi mismo,a un animal ya ni te digo XXXD).

Pero cuando voy a casa de alguien que tiene mascotas prefiero que tenga un perro...

Saludos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me gustan mas los perros, pero es que a mi no me gusta tener mascotas.

Me molan más porque como han dicho por ahí arriba son mas cariñosos y en cambio los gatos son unos pasotas XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
un perro por favor!

y si es un husky ya ....................=)

Unido
abril 17, 2008
Me gustan más los gatos xD. Adoro al mio, es precioso xD

Unido
agosto 28, 2010
Yo tengo tanto perros (3) como una gata, y mola mucho tenerlos, son cariñosos muy fieles y muy listos, la pena es cuando te faltan.... pero bueno mientras disfruto del momento xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Prefiero los perros , aunque lo que tengo en mi casa es esto

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi me gustan los perros y gatos... pero quizas me decante mas por los perros ya que llevo practicamente toda la vida con mi perra (tiene 15 años)

Pero en su dia tube un cachorro de gato que coji del retiro (lo se no debi haberlo hecho... pero era un incosciente tenia yo 13-14 años) y era muy cariñoso... al final mi madre lo delvolvio al retiro ya que era un gato salvaje.

(Y la perra y el gato no se llevaban nada mal cosa que me sorprendio jugaban entre ellos)

PD: por cierto que bonita tu gata Misha:D

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Me gustan los 2 la verdad, cuando tenga mi casa el dia de mañana alomejor tengo la pareja jaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a mi me gustan los dos, pero si tuviera que elgir me quedaba con un perro, hacen mucha compañía, son más fieles, cariñosos, se preocupan cuando te vas, cuando vuelves te dan la bienvenida a su manera..

Los gatos son unos espabilados a mi parecer, solo se te acercan cuando necesitan comer y cuando no, pasan olímpicamente e incluso parece que les molestas.

A mi me gustaría un perrito y un gatito y que crecieran juntos :)

Unido
abril 20, 2008
A mí me gustan más los gatos. Me encanta ese carácter independiente del felino. A los perros, realmente no los soporto mucho (aunque el de mi hermano no me cae mal del todo, xD).

Un saludo!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Siempre he tenido perros , aunque los gatos con lo trolles que són molan muchisimo y algún día tendré uno , pero queda mucho porque en 2 meses me traigo a casa una cria de pastor alemán xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues a mi me gustan las perras :roto2:

Ahora en serio, yo tengo una perra.

Esta foto ya tiene sus años XXXD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues a mi los perros, antes tenia un gato, y solo lo veia cuando tenia k darle de comer, luego mi padre se compro un cachorro de husky siberiano y se ha convertido en la estrella del lugar jeje eso si no me apego mucho a el, luego se van y fijate k desastre, mejor de lejos aunke kieras k no le acabas cogiendo cariño

Superior