¿¿Pero que COJONES le pasa a SEUR??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno, pues estoy tremendamente cabreado con esta compañia de MIERDA, os cuento.

Tenia en Xtralife una reserva hecha del Dead Island, y el juego salia oficialmente hoy dia 9. Pues Xtralife me lo mando el dia 7 para que me yegase a tiempo. Pues bien, aun no me ha yegado nada, pero lo mas gracioso es que he dejado de ir a trabajar (trabajo particular, me lo puedo permitir) para estar al tanto de si viene, ya que si no hay nadie se lo yevan. Pues mirad el Track del pedido:

Entra aqui:

https://www.seur.com/sigue-tu-envio.do?accion=nuevaBusqueda

y donde pone "Identificador" pon esto:

23375_12

ese es el track del envio, una autentica VERGUENZA yo esperando que me yegase el dia 8 (Con Tips@ siempre me yega al dia siguiente, son los mejores) y a dia 9 por la noche y nada, lo mejor esque adonde a vosotros os sale "Contacta con Seur" a mi en el track privado me pone el motivo, y es que pone "Cerrado o Ausencia" vamos, que no estaba en casa, y hasta he dejado de trabajar para estar!!!

ya me lo han intentado dar 2 veces, y las 2 pone lo mismo, Cerrado o Ausencia... me cago en su padre, que hironia, me quedo sin currar para esperar a que vengan, y ahora me ponen Corrado o Ausencia?? para colgarlos de los huevos...

Lo dicho, jamas cojais seur, es lo peor... ahora nose que hacer, el juego ya esta pagao, y ahora del cabreo que tengo quiero hasta que me devuelvan el dinero y que se metan el juego por el culo.

Que verguenza, el dia de salido y no tengo el juego, habiendomelo mandado con proposito de que me yegara un dia antes del lanzamiento... Una verguenza...

Y ahora que hago? ahora hay que joderse...

Tips@ FOREVER...
--- [ Añadido ] -----
FAIL!!!!! me acaba de yegar!!!!!!! a las 9:14 PM xD

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
segun pone, a las 15:55 del 9, estaba en reparto, y a las 20:00 te pone que contactes, para mi que una de dos, o tienes el repartidor que no sabe direcciones, o capaz de no haber ni ido, yo que tu el lunes iria, les diria mira esto deberia estar aqui tal dia, estube a tales horas y no me llego nada, y quiero la hojita de reclamaciones, y los dias de retraso me los recompenseis, un saludo.

Unido
febrero 21, 2009
Tranquilo, con mi hermano hicieron lo mismo, pero esto de ausencia lo hicieron 3 veces y cuando llego el paquete miramos las horas y vimos que pasaron justamente cuando mi madre siempre esta por casa, así que nada, unos mentirosos.
Esto pasa porque tienen contratados repartidores piratas y claro... si les biene bien ir, pues van, sino pasan, sobretodo cuando son en casas particulares, en caso de agencias de transporte funcionan mejor...

Unido
julio 28, 2010
Joder hay que poner una reclamación pero que se cree esa empresa,que te lo entrega cuando le da la gana y cuando no puede pone mentiras?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hombre, a mi no me parece normal que en el track me ponga que a las 8 de la tarde hay ausencia y lo devuelven al almacen, y una hora mas tarde me toke a la puerta con el paquete... a las 9:14 de la noche.

nose, ha sido muy raro todo, empezando porque en el seguimiento no pone lo que tiene que poner... pone ausencia cuando nisiquiera se ha pasado por la puerta de casa...
--- [ Añadido ] -----
@Norrin Rad dijo:
¿has colgado de los huevos (palabras tuyas) al repartidor?
nop, pero poco ha faltado, porque se ha ido rapido que sino... xD

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@antonionini dijo:
yo editaria el texto y pediria que cerraran el tema :facepalm:
eso sera decision de los Mods, pero el post no hay porque cerrarlo, ya que es una experiencia que le puede pasar a cualquiera y esta bien que la gente sepa de que calaña es cada compania, tips@ me traia los paquetes en menos de un dia, es decir, lo pedia por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tengo en la puerta, y estos tardan 2 dias, no digo que tarden mucho, lo que mas me ha jodido de todo es que el seguimiento es una mierda, cuando ya se supone que dejaban de repartir (a las 20:00) me pone que no estaba en casa y que devuelven el paquete al almacen, y una hora mas tarde se presenta en la puerta con el juego... claro, cuando he visto que ya heran las 20:00 y me ponia que hoy no me lo daban, y hoy ya es viernes pues me he puesto cabreado vivo ya que si no me lo tren lo mas probable es que me tenga que tragar todo el fin de semana...

Unido
abril 22, 2010
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@antonionini dijo:

eso sera decision de los Mods, pero el post no hay porque cerrarlo, ya que es una experiencia que le puede pasar a cualquiera y esta bien que la gente sepa de que calaña es cada compania, tips@ me traia los paquetes en menos de un dia, es decir, lo pedia por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tengo en la puerta, y estos tardan 2 dias, no digo que tarden mucho, lo que mas me ha jodido de todo es que el seguimiento es una mierda, cuando ya se supone que dejaban de repartir (a las 20:00) me pone que no estaba en casa y que devuelven el paquete al almacen, y una hora mas tarde se presenta en la puerta con el juego... claro, cuando he visto que ya heran las 20:00 y me ponia que hoy no me lo daban, y hoy ya es viernes pues me he puesto cabreado vivo ya que si no me lo tren lo mas probable es que me tenga que tragar todo el fin de semana...
boss lo que paso es que alguien del foro trabajaba en seur, y vio el post y dijo hostia, y te lo llevo rapido xd, otra solucion no se me ocurre, un saludo, y que tal esta el juego?.

Unido
octubre 16, 2010
+1 Aun de haber leido todos los post aun me sigo riendo XD Vaya epic fail jajaja

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Podías haber echo tiempo corrigiendo las faltas de ortografía porque madre mía, no se a donde vamos a llegar; bueno, según tu Yegar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Unido
diciembre 17, 2010
@greeyao dijo:
Podías haber echo tiempo corrigiendo las faltas de ortografía porque madre mía, no se a donde vamos a llegar; bueno, según tu Yegar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Que más dara eso? y tu tambien escribes mal, "sé" del verbo Saber es con acento...
Yo tambien hago faltas de otrografia, y me da igual:rotonuse:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
@Dragon_26 dijo:
@greeyao dijo:

¿Que más dara eso? y tu tambien escribes mal, "sé" del verbo Saber es con acento...
Yo tambien hago faltas de otrografia, y me da igual:rotonuse:
:eaea:
Ya saltó. Pues no da lo mismo, si a ti te da igual, perfecto pero a mi y a muchos nos molestan las faltas de ortografía garrafales. Y no hablo de confundir una b o una v en palabras "raras", escribir "ke" en vez de "que" es una falta como un camión escribir llegar con Y. Y sales por la tangente sacandome una falta a mi porque no acentúo la palabra "se". A ti te dará igual las faltas de ortografía pero a mi me daría verguenza rellenar un documento con faltas de ortografía garrafales (ya sea un trabajo, curriculum o documento oficial). Por no hablar de que te pueden suspender perfectamente una asignatura universitaria por una falta de ortografía así.
En fin, si a ti te da igual escribir mal, perfecto; pero a mi me molesta.

PD: Revisa ahora los acentos otra vez. :rotonuse:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
@greeyao dijo:
@Dragon_26 dijo:

:eaea:
Ya saltó. Pues no da lo mismo, si a ti te da igual, perfecto pero a mi y a muchos nos molestan las faltas de ortografía garrafales. Y no hablo de confundir una b o una v en palabras "raras", escribir "ke" en vez de "que" es una falta como un camión escribir llegar con Y. Y sales por la tangente sacandome una falta a mi porque no acentúo la palabra "se". A ti te dará igual las faltas de ortografía pero a mi me daría verguenza rellenar un documento con faltas de ortografía garrafales (ya sea un trabajo, curriculum o documento oficial). Por no hablar de que te pueden suspender perfectamente una asignatura universitaria por una falta de ortografía así.
En fin, si a ti te da igual escribir mal, perfecto; pero a mi me molesta.

PD: Revisa ahora los acentos otra vez. :rotonuse:

Enhorabuena, lo has descubirto, esto no es un foro para pasar el rato, en realidad es un documento importante/examen :palmas:
¿Crees que los demas no escribimos perfectamente en las situaciones que lo requieren?:eaea:
Lo que a mi me molesta son las personas que se meten con los demas por su ortografia, si a ti te da igual ser uno de ellos me parece perfecto:chocala:

Saludos "amijo":hola:

Superior