Pero de que van!

Unido
noviembre 11, 2007
Estoy hasta los cojones!! disculpen el lenguaje, pero hasta los cojones.
El lunes recibí mi nueva PS3 del SAT tras 3 semanas de espera. Se habia sobrecalentado o roto la funte de alimentación, da igual, la cuestión es que no encendia. Hoy, miercoles, y tras haber jugado 2 horas desde el lunes ya se ha vuelto a romper. Se ha roto el lector y no lee los discos. Pero que coño hacen estos de Sony. Esto es inadmisible. Y luego diran que si un 3% de errores y nosequé. Su santa madre. No sé si me voy a comprar la XBOX, me joderé si ninguna o me iré al caribe y que les zurzan a todas. Lo que sé es que no voy a dar un duro más a esta gente.

EDITO:
Tras tenerla apagada 15 minutos el icono del juego vuelve a aparecer. De todos modos no me fio un pelo. Si a los 2 dias ya ha fallado una vez poco futuro tiene. Esperaré a ver como va pero mal lo veo

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
lo siento, Cada vez se van viendo menos casos de que se rompen las ps3, pero siempre tiene que haber errores y te ha tocado a ti como podria haberle tocado a cualquiera No compres la xbox y disfruta la ps3 (cuando te la arreglen) ya que se aproxima killzone2, gow3, gt5, uncharted2
Un saludo

Unido
noviembre 11, 2007
EDITO:
Tras tenerla apagada 15 minutos el icono del juego vuelve a aparecer. De todos modos no me fio un pelo. Si a los 2 dias ya ha fallado una vez poco futuro tiene. Esperaré a ver como va pero mal lo veo

Unido
marzo 16, 2008
puff os quejais por nada si te da otro error la envias y punto que problema hay? que te van a hacer esperar mas tiempo? yo me lleve 3 meses sin ps3 y en verano y tambien he tenido algun que otro error con la ps3 y no cree un tema.

Unido
octubre 25, 2007
No se, soy algo incredulo sobre estas cosas. Habria que ver donde la tienes puesta y que ventilacion tiene porque 2 veces seguidas...DEMASIADA casualidad. Si puedes pon una foto.

Un saludo!

Unido
agosto 21, 2008
Que sinverguenzas estos de Sony..
con lo que pagamos por ella y tenemos que estar siempre pendientes de ella :douh:
Saludos :hola:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Pues si tu solución va ha ser "cambiarla" por la 360 lo llevas claro XD Jamás ha existido una consola tan mala en terminos de calidad de hardware como la 360, es un hecho.

Comprendo tu enfado, pero aunq te haya ocurrido a ti, es una excepción, es un apararto electronico mas y en ocasiones ocurren esas cosas, animo, y a ver si la proxima te sale bien.

Unido
diciembre 19, 2008
Los de SONY no tienen verguenza...a todos los que la mandan al SAT vienen y se les vuelve a estropear...no es casualidad...

Superior