Hola, me falta este trofeo para el platino, pero no puedo sacarlo, ¿alguien me ayuda?
NaXo_cL NaXo_cL Unido marzo 24, 2014 Mensajes 10 Karma 0 Ubicación Chile marzo 24, 2014 #1 Hola, me falta este trofeo para el platino, pero no puedo sacarlo, ¿alguien me ayuda?
A angelxyz Angel_acu Unido marzo 22, 2014 Mensajes 15 Karma 2 marzo 24, 2014 #2 Hola , anotate en el tema donde dice "quedada hoy a las 23..." nos etamos anotando ahi.. pone tu id, de que pais sos y agrega a los chicos y avisales que te prendes.... saludos
Hola , anotate en el tema donde dice "quedada hoy a las 23..." nos etamos anotando ahi.. pone tu id, de que pais sos y agrega a los chicos y avisales que te prendes.... saludos
NaXo_cL NaXo_cL Unido marzo 24, 2014 Mensajes 10 Karma 0 Ubicación Chile marzo 25, 2014 #3 OK Gracias c: voy al foro a ver
A angelxyz Angel_acu Unido marzo 22, 2014 Mensajes 15 Karma 2 marzo 25, 2014 #4 NaXo_cL dijo: Gracias c: voy al foro a ver Haga clic para ampliar... Ya te agregue.. espero que me aceptes.. y te unas al chat... saludos
NaXo_cL dijo: Gracias c: voy al foro a ver Haga clic para ampliar... Ya te agregue.. espero que me aceptes.. y te unas al chat... saludos
NaXo_cL NaXo_cL Unido marzo 24, 2014 Mensajes 10 Karma 0 Ubicación Chile marzo 26, 2014 #5 ok c: pero solo puedo el fin de semana, pero te agrego y me uno al chat, pero el fin de semana XD eso
ok c: pero solo puedo el fin de semana, pero te agrego y me uno al chat, pero el fin de semana XD eso
Mavcoy L-Arc-CieL Unido junio 30, 2012 Mensajes 22 Karma 16 Ubicación Ciudad Real, Spain. mayo 23, 2014 #6 Me podrían ayudar a mí tambien por favor, ando como loco por este trofeo, y es que es muy dificil si es como explican aqui, casi imposible. Les pido ayuda.
Me podrían ayudar a mí tambien por favor, ando como loco por este trofeo, y es que es muy dificil si es como explican aqui, casi imposible. Les pido ayuda.